En reseñas anteriores leí que la 20En cuales los andan solicitando obligatorio?
Literal! Vos si Tenes mente de tiburón jajajaJaja eso nunca lo piden pero si te lo piden también pídeselo a la chica entonces también .
Has ido a alguno por el sur es pregunta no condirmo nadaMuy salado la verdad yo no e entrado al primero q me soliciten el carnet
Le pido el carnet de vacunacion y la prueba de vph hasta el permiso de trabajo si me sale con eso la chicaJaja eso nunca lo piden pero si te lo piden también pídeselo a la chica entonces también .
Eso es una mentira pues, a mí q me van a terapiar pa culiar con tatas putas en la ciudad. La verdad pues si hay q ser consciente d los riesgos por la nueva variante, por lo que yo le recomendaría ir al grano eso de quedarse en aglomeraciones en sitios cerrados, eso me parece algo mortal lo más sensato es hacer q pase el casting mientras uno se toma la chela, elegir a la fulana, pa dentro y al salir una chela pa refrescar chao y te cuidas.Has ido a alguno por el sur es pregunta no condirmo nada
Le pido el carnet de vacunacion y la prueba de vph hasta el permiso de trabajo si me sale con eso la chica
Mi inquietud es el lugar.
Eso es una mentira pues, a mí q me van a terapiar pa culiar con tatas putas en la ciudad. La verdad pues si hay q ser consciente d los riesgos por la nueva variante, por lo que yo le recomendaría ir al grano eso de quedarse en aglomeraciones en sitios cerrados, eso me parece algo mortal lo más sensato es hacer q pase el casting mientras uno se toma la chela, elegir a la fulana, pa dentro y al salir una chela pa refrescar chao y te cuidas.
Si eso es lo que usted busca, le recomiendo un sitio pequeño un reservado o una independiente, por qué la verdad a los establecimientos más conocidos, les a costado resibir esos permisos por parte de las administraciones municipales y es entendible que tomen sus precauciones, por temor a ser
Que reservados recomiendan? La verdad estoy mirando y leyendo reseñas pero quedo con la duda al final tocara arrimar a la 20 porque no se donde se ubica caras lindas y la oficina solo he leido una experienciaEso es una mentira pues, a mí q me van a terapiar pa culiar con tatas putas en la ciudad. La verdad pues si hay q ser consciente d los riesgos por la nueva variante, por lo que yo le recomendaría ir al grano eso de quedarse en aglomeraciones en sitios cerrados, eso me parece algo mortal lo más sensato es hacer q pase el casting mientras uno se toma la chela, elegir a la fulana, pa dentro y al salir una chela pa refrescar chao y te cuidas.
Si eso es lo que usted busca, le recomiendo un sitio pequeño un reservado o una independiente, por qué la verdad a los establecimientos más conocidos, les a costado resibir esos permisos por parte de las administraciones municipales y es entendible que tomen sus precauciones, por temor a ser clausurados.
Gracias por tus recomendaciones voy a seguir lo aue dices y buscar algunos por alamedaYo le recomiendo por los lados del terminal en la flora tiene opciones desde la sede del deportivo cali, por pasarela, Versalles hay muchos reservados con la opción de tomarse algo está burbuja, paraíso VIP, el italiano barrio granada y otros reservados más hay asta un apartamento con una fulanas en la flora o no se si el reservado de vipasa aún está vigente quena un poco más abajo por la avenida 4ta norte la verdad en ese sector q le estoy diciendo
La verdad pues el San Nicolás y el obrero no miente en cuanto a reservados yo siempre voy por el sector alrededor del san Vicente y la flora por estar todo a la mano o si quiere por el estadio en el lido San Fernando últimamente e leído mucha reseña buena de Alameda y champagnat hay varios y mucha independiente todo depende de usted pero sitios tiene para elegir.
Le recomiendo buscar en búsqueda avanzada y pones los nombres de los barrios que te dije y constatar la inf que te e dado y ves que se adapta más a lo que buscas
Ahí en la Cra 22 #8-39 atiende una chica independiente, 70/media 100/hora en cualquiera de los dos te incluye el oral al natural, muy linda trato de novios y se menea MeloGracias por tus recomendaciones voy a seguir lo aue dices y buscar algunos por alameda
Tienes número de la primera chica?Ahí en la Cra 22 #8-39 atiende una chica independiente, 70/media 100/hora en cualquiera de los dos te incluye el oral al natural, muy linda trato de novios y se menea Melo
El otro es más arriba sobre la cra 16 #6-82 atienden 3 chicas, 60/media 90/hora no he probado qué tal es, pero he escuchado buenas referencias