Pregunta LUGAR PARA IR A UN 3 PA 3 ?????

Timidorapido

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
31
Reacciones
31
Puntos
18
Sede
Atlántico
Buenas tardes amigos,
Quien conoce algun motel o lugar en el que sean habitaciones con 2 camas para tirar un 3 para 3. Si dicen los precios y ubicaciones mucho mejor.
 
El hotel carpe diem que está en chiquinquira, detrás de barasilia de la murillo con 37,tiene su habitación presidencial que es una monstruosidad con discoteca y todo,es como para 10 personas, una chimba, lo que no recuerdo es el precio.
 
El hotel carpe diem que está en chiquinquira, detrás de barasilia de la murillo con 37,tiene su habitación presidencial que es una monstruosidad con discoteca y todo,es como para 10 personas, una chimba, lo que no recuerdo es el precio.
Esta habitación que valor tiene y el tiempo?.. En el que esta en la circunvalar quiero llegarme por alla.. Que tal estan las habiataciones, cual sede recomiendan circunvalar, chiquinquira o barrio abajo?
 
Esta habitación que valor tiene y el tiempo?.. En el que esta en la circunvalar quiero llegarme por alla.. Que tal estan las habiataciones, cual sede recomiendan circunvalar, chiquinquira o barrio abajo?
Chiquinquirá sin duda,he ido a ese y al de barrio abajo y en el de Chiquinquirá parecen tener más cuidado con el aseo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Nuevo lugar de scorts????
Buenos días carnicolecticos, hey primero que todo feliz día a los padres que también hacen de madres, "bro-mi-ta"...
Respuestas
1
Vistas
857
Pregunta Lugar discreto pero público
Espero se estén gozando los carnavales, ya sea desde la comodidad de su casa o de el desorden característico de las...
Respuestas
18
Vistas
2K
Pley club, será el lugar donde están las mejores prepas de Barranquilla?
Parceros, en algunos mensajes anteriores les conté que hace poco me mudé a Barranquilla, vengo de Medellín, y allá...
Respuestas
7
Vistas
3K
Top