Mikepazzz
- MAR 2022
- Reacciones
- 6
- Teléfono Celular
- 3116158957
Bueno muchachos soy nuevo en esto en vista que no hay reseña de esta hembra y vi esas tetas, no se cómo funciona la plantilla pero aquí va la reseña, ayer en la mañana cuadre con esta SENODORA esas tetas hipnotizan a cualquiera y yo que soy fan de los senos naturales y grandes, está ubicada en los aptos de villa country, llegue a eso de las 11 me dijo sube, llegue al apto me abrió la puerta, enterizo negro con mallas trasparente ufff qué tetazas y cuando se voltea que culito rico, yo le pongo 29 años cara bonita también, y es de Bucaramanga, en fin, entramos al cuarto le pago 120 la hora, me da un pico mientras le agarro esas nalgas y empiezo a chupar esos senos dure un rato ahí, luego empezó con el oral 8/10 tiene unos labios chupadores, en la cama empezamos con la famosa postura pollo asado luego se pone Arriba cabalga mientras te mira con esa mirada pícara que rico esas tetas moviéndose no aguante y me vine, hablamos un rato mientras recargaba pa el segundo, en el segundo la pongo en 4 que vista rica, pa que fue eso se me puso como clavícula de transformers, ahí le di un buen rato, en fin qué rico polvo con esta bumanguesa
Les dejo el link a los que les gustan las tetas grandes como yo
https://www.photoprepagos.com/prepa...as-mi-super-promo-ven-a-pasarla-deli-id-7hs7p
Calificación general: 7/10
Se mete en el cuento es arrecha y conversadora
La recomendaría: Si
Sitio: 8/10 como saben está en plena vía pero escondido, no hay recepción subes al apto que te indican y listo, espero les haya gustado haré otra reseña sobre Luisa también de Photoprepago
Les dejo el link a los que les gustan las tetas grandes como yo
https://www.photoprepagos.com/prepa...as-mi-super-promo-ven-a-pasarla-deli-id-7hs7p
Calificación general: 7/10
Se mete en el cuento es arrecha y conversadora
La recomendaría: Si
Sitio: 8/10 como saben está en plena vía pero escondido, no hay recepción subes al apto que te indican y listo, espero les haya gustado haré otra reseña sobre Luisa también de Photoprepago