grossier
MOD
El Viernes que estuve en caras lindas me comi a Lucy y dejenme decirles que es un bombón, muy linda de cara muy conversadora con un cierto acento paisa, la prepago (+18) es muy atenta, da besitos y se mueve como una licuadora, es como la noviecita de colegio que uno siempre se quiso comer pero no podía porque el papá de la nena no la dejaba salir ni a la esquina jajjaja
finalmente luego d darle en todas las poses la nena me hizo un oral y me le vine en las tetas, conversamos un rato y chao.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 18/19 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.55 mts
5) Cara: Muy Linda
6) Senos: Mdianos
7) Cola: Bien formada - natural
8) Ojos: Color Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio
10) Tatuajes: No le observe ninguno
11) ¿Da besos?: Picos los que quiera
12) Calidad del oral / anal: Muy buen Oral/ No da anal
13) Tarifa: $80.000 pesos/ 1hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Floja
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: Si es igual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, repetiría
18) Calificación final: 8 de 10
Antes de entrar con Lucy el viernes vi un pelado joven que estaba esperando a Estefanía a quien ya hemos reseñado, cuando llego la vieja prácticamente se sentó encima de el toda reída y empezó a decirle al pendejo que era el novio o algo asi le escuche, el pobre chico no se imagina lo perra que es esa hembra y lo rico que lo chupa sin condón a cualquiera, definitivamente creer en una puta es un pecado
finalmente luego d darle en todas las poses la nena me hizo un oral y me le vine en las tetas, conversamos un rato y chao.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 18/19 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.55 mts
5) Cara: Muy Linda
6) Senos: Mdianos
7) Cola: Bien formada - natural
8) Ojos: Color Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio
10) Tatuajes: No le observe ninguno
11) ¿Da besos?: Picos los que quiera
12) Calidad del oral / anal: Muy buen Oral/ No da anal
13) Tarifa: $80.000 pesos/ 1hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Floja
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: Si es igual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, repetiría
18) Calificación final: 8 de 10
Antes de entrar con Lucy el viernes vi un pelado joven que estaba esperando a Estefanía a quien ya hemos reseñado, cuando llego la vieja prácticamente se sentó encima de el toda reída y empezó a decirle al pendejo que era el novio o algo asi le escuche, el pobre chico no se imagina lo perra que es esa hembra y lo rico que lo chupa sin condón a cualquiera, definitivamente creer en una puta es un pecado