Lucy Caras Lindas

grossier

MOD
Registro
OCT 2015
Reacciones
648
Sede
Valle de Cauca
El Viernes que estuve en caras lindas me comi a Lucy y dejenme decirles que es un bombón, muy linda de cara muy conversadora con un cierto acento paisa, la prepago (+18) es muy atenta, da besitos y se mueve como una licuadora, es como la noviecita de colegio que uno siempre se quiso comer pero no podía porque el papá de la nena no la dejaba salir ni a la esquina jajjaja

finalmente luego d darle en todas las poses la nena me hizo un oral y me le vine en las tetas, conversamos un rato y chao.

Atributos Físicos y Generales
 1) Estilo de trabajo: Agencia
 2) Edad: 18/19 años
 3) Color de piel: Blanca
 4) Estatura: 1.55 mts
 5) Cara: Muy Linda
 6) Senos: Mdianos
 7) Cola: Bien formada - natural
 8) Ojos: Color Miel
----- Atributos NO Físicos
 9) Aseo: Se baña después del servicio
 10) Tatuajes: No le observe ninguno
 11) ¿Da besos?: Picos los que quiera
 12) Calidad del oral / anal: Muy buen Oral/ No da anal
 13) Tarifa: $80.000 pesos/ 1hora
 ----- Otros Atributos
 14) Calidad del sitio: Floja
 15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
 16) ¿Es como las fotos?: Si es igual
 17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, repetiría
 18) Calificación final: 8 de 10

Antes de entrar con Lucy el viernes vi un pelado joven que estaba esperando a Estefanía a quien ya hemos reseñado, cuando llego la vieja prácticamente se sentó encima de el toda reída y empezó a decirle al pendejo que era el novio o algo asi le escuche, el pobre chico no se imagina lo perra que es esa hembra y lo rico que lo chupa sin condón a cualquiera, definitivamente creer en una puta es un pecado

WTF!!! La jeva Stefania lo mama al nature?! pero con excedente de mas?

Porfa validame ello.... hace ufff time atras estuve con aquella y solo las bolas me las exfolio full HD; pero el Glande nanai cukas!!!

woods92' pid='67524' dateline='1514341939 comentó:

Porfa validame ello.... hace ufff time atras estuve con aquella y solo las bolas me las exfolio full HD; pero el Glande nanai cukas!!!

hay que tirarle liga de mas y saber charlarsela pero todas las putas son iguales solo las mueve el interés

grossier' pid='67530' dateline='1514343242 comentó:

hay que tirarle liga de mas y saber charlarsela pero todas las putas son iguales solo las mueve el interés

Papu pero la vez que estuve con ella y tiempo despues con xiomara y ahora ultimo con pamela... A todas esas les pregunte en el cuarto ya con lichigan en mano y ni asi! Y yo me presente full HD (Shaved) que alla ninguna fulana lo hacia sin forro!

Por eso la pregunta, o mejor aun...si ud que es recorrido en ello dan uos tips o pautas como hacer que ellas accedan mostrando la liga!
Exitos

woods92' pid='67567' dateline='1514397200 comentó:
grossier' pid='67530' dateline='1514343242 comentó:

Papu pero la vez que estuve con ella y tiempo despues con xiomara y ahora ultimo con pamela... A todas esas les pregunte en el cuarto ya con lichigan en mano y ni asi! Y yo me presente full HD (Shaved) que alla ninguna fulana lo hacia sin forro!

Por eso la pregunta, o mejor aun...si ud que es recorrido en ello dan uos tips o pautas como hacer que ellas accedan mostrando la liga!
Exitos

no hay tips yo solo le saque buen billete a la hembra y ya

[/quote]

Y de cuanta Lichigan estamos hablando?! 30K o 40K!

Pero te reitero yo les enseñe luka$ y nanai cuka$! Y ya luego pues deje de lado ello y les segui voliando Pipí!!!

Exitos Puteril Sr.

woods92' pid='67591' dateline='1514407995 comentó:

Y de cuanta Lichigan estamos hablando?! 30K o 40K!

Pero te reitero yo les enseñe luka$ y nanai cuka$! Y ya luego pues deje de lado ello y les segui voliando Pipí!!!

Exitos Puteril Sr.
[/quote]
pana yo ese dia estaba tomao no recuerdo si le tire 50 k

JAJAJAJAJA

Se gano las 5 estrellas este post por la reseña y la conversacion con woods92... me hizo la madrugada en el trabajo... jajaja!

Saludos pana grossier y mr shaved full hd... :D 

Proximamente subo mi reseña de caras lindas, ya he leido varios comentarios buenos del chuzo y amerita la visita...

Solo les preguntas si hacen adicional y ya hay algunas que lo hacen. Y lo digo porque me lo han echo o ofrecido.

Oso' pid='67733' dateline='1514560683 comentó:
Solo les preguntas si hacen adicional y ya hay algunas que lo hacen. Y lo digo porque me lo han echo o ofrecido.

Pues bien, mañana arrivare y me deleitare con ese Bombom! Espero, aspiro me vaya de putaMadre...

Si logro un desfogue; queda asegurada mi reseña!

Exitos Puteriles Mens

CVELA' pid='67648' dateline='1514452528 comentó:
JAJAJAJAJA

Se gano las 5 estrellas este post por la reseña y la conversacion con woods92... me hizo la madrugada en el trabajo... jajaja!

Saludos pana grossier y mr shaved full hd... :D 

Proximamente subo mi reseña de caras lindas, ya he leido varios comentarios buenos del chuzo y amerita la visita...

El polvo con lucia es espectacular, para esa prepago (+18) la inversión.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.