Advertencia Los 40k peores invertidos de mi vida (3014817434)

Elpichon123

ABR 2022
Reacciones
82
Resulta que no tenía tanta plata y tenía ganas de culiar, y me puse a investigar el mileroticos a ver si encontraba una ganga, a lo que me encuentro a esta señorita, yo al ver que era 40k una hora ni la pensé y le escribí de una, arreglamos por WhatsApp y por chat parecía amable, entonces me decido a ir, llegó a la casa y me abre la puerta, entramos al cuarto y ya todo empezaba mal, tuve que esperar como 20 minutos porque se la pasaba hablando en el teléfono y le tuve que decir que comenzará porque o si no seguía pegada en ese celular, lo peor viene cuando comienza hacer el oral, literalmente no sabe hacer oral ni sentí nada, solo abre la boca y mueve la cabeza de arriba a abajo pero no te hace ni cosquilla, después la puse en 4 y literalmente se la paso en el celular mientras se lo metía, fue mi polvo más incómodo literalmente parecía que le importaba un culo lo que estaba pasando, el segundo polvo fue lo peor literalmente la muchacha era full odiosa y antipática, le dije que me la chupara de nuevo para levantar al amiguito y no quiso, después la vuelvo a poner en 4 y cuando se la estoy metiendo de la nada la muchacha me hace parar porque según ella ya me había llegado y yo todavía no me había llegado y ella seguía insistiendome que si, al parecer como que ya no quería seguir culiando y yo al ver esa actitud la despegó de esa vaina emputado, en resumen es la peor experiencia en toda mi vida (si no quieren culiar para que se meten de prosti 🤷‍♂️)

Nojoda bro ...pero a mí.me dicen 40 k la hora y con sitio...yo desconfío...en todo caso ...pa que la prepago (+18) coloca eso sí no va a dar su servicio....y no hay nada más.feo que este uno culeando y estén el celular..barro barro.En todo caso a veces es mejor hacerse la paja ..que ir a esos servicios petardos.Saludos

Nojoda bro ...pero a mí.me dicen 40 k la hora y con sitio...yo desconfío...en todo caso ...pa que la prepago (+18) coloca eso sí no va a dar su servicio....y no hay nada más.feo que este uno culeando y estén el celular..barro barro.En todo caso a veces es mejor hacerse la paja ..que ir a esos servicios petardos.Saludos
Eso me.recuerda a uno que fui que basicame te por 60 te dan todo oral al natural anal y esas jodas. Creo que queda en la 62 con 43 o algo asi al.frente de una taller o algo asi un ap pequeño de dos pisos. Fui con un amigo el se atendio. Ami se me quitaron las ganas por que el sitip es muy pequeño y feo y me hizo ruido que basicame te es como si dieran anal y oral al natural gratis no me.imagino al.pocoton que le hacen eso. Una semana despues ami amigo le callo un hongo ni el hp me cuenta. Ya sabn lo barato sale caro si se arriesgan al natural exijan examenes y todo lo pertinente. Y amigos si no invierten en su sitio de trabajo imaginenese con ellas mismas.

Esa lea yo me la folle cuando atendia por la cordialidad barrio montes no me acuerdo la dirección pero era una casa de dos pisos que habían varias hembra la mayoría eran venezolanas y en ese tiempo atendia con sabrina y otras que no me acuerdo, un día que fui por un servicio de unas que atendia allí solo estaba ella y bueno como me pareció bonita porque de cara es muy bonita pero el servicio ni que decir malisimo y me paso lo mismo todo el tiempo con el celular nose despegaba de el y a uno le prestaba atención. Salí de ahí corriendo y con rabia pero por lo que veo sigue igual no ha cambiado nada el mismo servicio malo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.