Lolitas de barrio champagnat siguen atendiendo | DonColombia

Pregunta Lolitas de barrio champagnat siguen atendiendo

fabio0o0

buenas tardes puteros estoy interesado en saber si las lolitas que estaban en el barrio champagnat siguen atendiendo hay no e vuelto a ver publicidad de ellas en mileroticos y estoy interesado en saber si siguen estando hay y si hay algún numero de contacto o simplemente saber si siguen operando para llegar en estos días y darles reseña hay creo que trabaja la tatuada izumy de la cual ya hice reseña quiero catar mas de esas lolitas de esa casa quedo atento a sus respuestas

buenas tardes puteros estoy interesado en saber si las lolitas que estaban en el barrio champagnat siguen atendiendo hay no e vuelto a ver publicidad de ellas en mileroticos y estoy interesado en saber si siguen estando hay y si hay algún numero de contacto o simplemente saber si siguen operando para llegar en estos días y darles reseña hay creo que trabaja la tatuada izumy de la cual ya hice reseña quiero catar mas de esas lolitas de esa casa quedo atento a sus respuestas
Te cuento que el reservado del champagnat ya no funciona, se trasladaron por allá cerca pasando la novena e Izumy se salió de alla y ahora volvió hacer independiente

Gracias vacan y no sabes la dirección exacta donde están o si tiene algún número o desde qué horas atienden para arrimar gracias
Mira esta es una de las chicas que todavia sigue laborando para Dulce Pecado como se llama el reservado, contactal y ella te tira las coordenadas

Mira esta es una de las chicas que todavia sigue laborando para Dulce Pecado como se llama el reservado, contactal y ella te tira las coordenadas
Yo la recuerdo.. cuando tenia el pelo rojo 😮

Ahora están en el barrio santa Isabel, izumy se independizó pero ya no putea tan seguido
Hola amigo si izumy ya no está al menos la alcanse a Catar antes de que se fuera de casualidad no tienes la dirección exacta o algún número donde si contesten estoy que las pruebo otra ves gracias prometo reseña y en un futuro si me va bien invitar a Catar gracias

Back