Local sobre la autopista sur

Lasprilla

JUN 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
Esta experiencia es en un local que queda en la Calle 10 # 39-61, queda al lado de un motel y no es tan discreto por quedar sobre la autopista, es en un segundo piso y te abren rápido. Es al frente del Corona de la autopista y diagonal al estadio de Softball.

Cuando se llega hay un pelado que está detrás de una barra, te dice que te sientes y te presentan las prepagos (+18), el día que fui solo había 3. La verdad no eran para nada bonitas, una era ya una señora, otra una morena trozuda y una chica india. El costo de la hora es de 80,000.

Para no perder la ida decidí irme por la chica india, cuando se entra a la habitación ella te deja esperando un rato porque no hay baño en el cuarto, luego se desviste y no tenía buen cuerpo porque estaba llena de estrías, cuando le pregunte porque me dijo que había tenido un hijo entones estaba así. El servicio fue normal, te da besos, el oral es muy normal y no se mueve mucho, no conversa mucho entonces la situación es bastante aburrida.

Debo decir algo que nunca me había pasado, antes de entrar al cuarto el Pelado le da dos condones (cosa que no me daba por enterado hasta después), lo digo porque en el segundo polvo al condón se le acabó el lubricante (ya que utilizan de los condones plateados que regalan), entonces me lo quite y le dije que si tenía otro; la respuesta fue que solo se dan dos condones y no más, debí vestirme y salí hablar con el Pelado y me dijo que por órdenes de la administración no me podía dar más condones. Esto me molesto y me tuve que ir.

La verdad no recomiendo el sitio, los cuartos no son muy aseados y las prepagos (+18) no son atractivas; además del tema de los condones. Por eso recuerden siempre llevar condones extra, por si acaso.

El teléfono: 3837061
Dirección: Calle 10 # 39-61, segundo piso

La vez que yo fuí sólo había una y estaba como medio enguayabada así que no hice nada. Según me contó la pelada que atiende, el sitio es más amanecedro que otra cosa. 

Ya he visitado el sitio y solo permanece una vieja que de acuerdo a tu descipción creo que es la india. No es bonita, tiene barriga prominente y es como medio maluca pa hablar. He visto fotos de nenas que supuestamente están en el sitio pero al llegar, nada... Me dicen que el fin de semana es que van. Creo que es del mismo dueño de un acuario (lo digo por la mano de bagres) que hay en Santa Elena. Aunque debo aclarar que a Santa Elena una vez llegó un bebecito hermoso, pero no duró nada...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Yina de Mileroticos