Otro Lo que uno va aprendiendo ...

ElChacal10

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
64
Reacciones
65
Puntos
18
Sede
Atlántico
Aún no sé cómo titular la reseña. Aunque más que reseña es una anécdota.

Vuelvo por acá luego de un tiempo sin catar y no es precisamente porque haya querido. He estado enfocado en otras cosas y decidí bajarle a la distracción del sexo fácil desde octubre del año pasado ( es muy cierto eso que se puede volver algo absorvente pa la mente ( y pal bolsillo) y bueno ustedes saben más que yo).

El caso es que en diciembre, una chica con la que me ví 3 veces el año pasado ( diría que ya teníamos cierta confianza, pa que) volvía por estos lares de quilla, ella es del interior. Bueno el caso es que me pidió prestado un dinero y yo realmente no le ví problema, se lo envíe. A los pocos días, cumplido el tiempo acordado, me escribió y me devolvió la suma. Yo la verdad me sorprendí (punto positivo, yo estaba bien desconfiado pero le dí la buena fe).

Resulta que no nos pudimos ver en diciembre, etc, y ella se fué. Unos días antes de fin de año me llama nuevamente y era para que le colaborará con una suma un poco mayor. Yo al ver que la pelada respondió el otro día, efectivamente, le colaboré.

Está vez, oh sorpresa, pasó el tiempo acordado, y resulta que le han pasado como 100 cuentos chinos, ganchosciegos, gatoporliebre, como quieran llamarlo, las mejores excusas. Aunque, si la vieja quisiera joderme facilito me bloquea, cambia de número y chao. No es el caso.


Hace como una semana me llamó ... bb ya volví a quilla, estoy pendiente del saldo. Mk yo queriendo mi plata y la condenada que a pagarme en especia.


Sin joder duré como 1 semana insistiendo con el pago en dinero, pero está mujer prefiere pagar en cuca que en plata. Jajajajaja así las cosas no hay otra solución que ir a cobrar la deuda ( no es que me queje tampoco) pero era para compartirles esta nueva experiencia.

Reflexión del día. Una profesional del sexo paga primero en especia que en plata.


Buen inicio de año grupo. Buenos polvos.

Si les ha pasado, dejen su anécdota jajjaa ( pa no sentirme tan mal)
 
Hehehehe, excelente Chacal Jr. Cuando no hay de otra para que te paguen, toca aceptar el pago por especie.
Personalmente, son muchas las mujeres que me han visto la cara -estas experiencias antes que me catador-; es frustrante cuando actuas de buenas fe, para al final se aprovechen de ti.
Me alegra que lograses solucionarlo. Saludos y feliz año también.
 
Hehehehe, excelente Chacal Jr. Cuando no hay de otra para que te paguen, toca aceptar el pago por especie.
Personalmente, son muchas las mujeres que me han visto la cara -estas experiencias antes que me catador-; es frustrante cuando actuas de buenas fe, para al final se aprovechen de ti.
Me alegra que lograses solucionarlo. Saludos y feliz año también.
Jjajajaja tocayo. Esa es la cancha, la experiencia del día. Día. Ya aprendí
 
A mi me pasó...
La ex susodicha, era la dueña de un spa. Esposa de un policia, y me debia por cuestiones de la vida 1 millón de pesos.
Pues ella me lo dijo abierto, que no tenia para pagarme pero me pagaba en especie.

No pues.. yo queria la plata, pero al no haber otra forma, la encendí a sexo anal...
Fueron 5 sesiones que la levante a sexo anal.. cuando me decia que ni al marido se lo daba.

No recuperé ese millón, pero fue el mejor sexo anal que haya tenido en la vida.
 
Recientemente me pasó casi igual.
La chica que conocí hace poco por cuestiones difíciles con discusión y todo por teléfono, terminó hechizándome cuando la conocí en persona y noté que no le fui indiferente tampoco. Al siguiente día del encuentro ya limadas las asperezas e inspirada por "el amor a primera vista", en una extendida charla por whatsapp, me pidió prestado 50 mil, no le di mente porque me gustaba y era poco dinero.
A los pocos días le pedí el numero de cuenta porque le quería hacer un regalito porque sé que tiene dificultades económicas por desempleo. La chica no sabía como agradecerme y yo le dije de una que lo hacía porque me gustaba, que sus ojos, su boca estaban haciendo trucos en mi mente. Era solo risas. Le dije que quería saber más de ella y me dijo "pregunta lo que quieras que yo te cuento" Alterné preguntas normales con preguntas cada vez más calientes hasta llegar a "que si podíamos hacer un encuentro furtivo" (pues ella tiene pareja y yo también), con un poco de rodeo y coquetería terminó accediendo. Fue una experiencia sexual que hace rato no sentía, porque aunque uno esté bien servido en casa hasta la belleza cansa, por eso en la variedad está el placer.
La lubricación que a veces no vemos en el sexo rutinario mojó el encuentro. El sonrojado en las mejillas con miradas afiladas estuvieron todo el tiempo presentes en cada pose que hacíamos. Esa magia que solo da un encuentro sexual con una persona nueva en nuestra vida, nos permitió gozar como novios en su primera salida sexual. Fue maravilloso.

Me pagó en especies y lo hizo con mucho gusto. Ahora solo temo enamorarme porque nos meteríamos en problemas. Pero lo que sé es que fue un momento para atesorar.

Las mujeres saben que su chequera más valiosa es su vagina, solo que tienen la capacidad de escoger con quien la usan.
 
Así también vale la pena que le paguen a uno, y aparte que sería el culeo como que con más morbo, así como que jueputa en esta culiada hasta con intereses me la cobro.
 
La mayoría de mujeres ( no todas ) desde siempre en algún momento de la vida han pagado con dejarse comer la panocha a cambio de algún beneficio , lo que ocurre es que muchas ocasiones no es tan evidente.

desde pasar el semestre en la u con el profesor, hasta un ascenso en la empresa. o incluso por tener contento al marrano. yo he estado con mujeres que me han dicho "yo no me dejo clavar sin que me paguen o ganar algo " y son pelas de u o en el trabajo. y eso que no son prepagos de profesión por lo cual obtienen zapatos salidas a rumbear etc. con la panocha.

incluso sin pagar nada si no para amarrar a uno y que uno deje a la mujer o para a futuro amenazarte con dañarte la relacion, una mujer no se acuesta con alguien porque si tiene muy claro sus objetivos que no son solo recibir palo
 
Como dice el filósofo contemporáneo Uso Carruso en una de sus obras, “Así sea con una chupada de mondá, pero mi plata me la paga. Hpta!”. Ya hasta la ley española avala las felaciones como un medio de pago. 🤣
Eso está bien, llave, cuando no se puede recuperar la platica, recibir pago con cuero no está mal, peor es no recibir nada y que te bailen el indio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña 2 breves reseñas

Reseña MAL SERVICIO POCAHONTAS

Top