Otro Llamemosla Dana

Harvey Specter

RECONOCIDO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
617
Reacciones
793
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
Volviendo a mi anterior tema esta es la continuación de la historia con Dana o bueno una de ellas porque fueron varias.

Dana y yo después de ese encuentro medio sexual nos volvimos un poco mas cercanos al punto de compartir el covid-19 , si señores los dos quedamos por fuera de las calles un Max de 15 Días.

Luego de nuestra cuarentena empezábamos a salir y se sentía una química que había despertado desde hacia ya mucho tiempo , les recuerdo dana y yo tuvimos historia un tiempo atrás en el bachillerato. Salíamos a Caminar juntos , Cuando había carro íbamos a miradores o restaurantes buenos a comer los dos , algo que me atraia de ella era que siempre por mitad o ella a veces pagaba y vice versa era algo mutuo no era 80/20 NO , era 50/50 y eso era algo que me despertaba mucho el interés de ella. Una vez hablando no aguante mas y le pregunte sobre nuestro futuro sexual ya que las ganas entre los dos era mas que evidente.

- Oye quiero estar contigo en la intimidad la ultima vez que estuviste en mi casa quede con muchas ganas y quiero tenerte cerca mío.
- Yo también tenia muchas Ganas pero no había condón solo podía limitarme hacerte un oral, que por cierto ni te viniste.
- Soy Difícil de Venir es un problema conmigo, a veces tardo mucho y eso aburre a las mujeres.
- No todas a unas les gusta que dure bastante y mas si es fuerte.
- Tengo muchas ganas Mira como me tienes. (Foto)
- Guao esta muy duro y me encanta como lo tienes grueso y firme
- Jajajaja No digas bobadas yo creo que es normal, creo que has estado con hombres mas dotados que yo.
- Pues no muchos la verdad , m han salido pequeños o se vienen rápido.
- te gustaría tenerlo adentro o en tu boca ?
- En las Dos me tienes muy mojada (Foto)

Al notar tanta excitación entre ambos arme el encuentro para poder hacerlo todo de una manera muy rigurosa. Llego fin de semana y de costumbre mi hermana se queda con los niños en mi casa , le Escribo a Dana y le comente que este lista que hoy culminamos el acto , responde con un Ok , me imagino que fue hacerse todo lo que hace una mujer cuando le tiene ganas a un hombre, depilarse sus intimidad, limpiarse bien y arreglarse en general todo su cuerpo.

Efectivamente corone con el carro y fui a recogerla a ella, Salimos a las 11 Pm de la casa de ella, fui a una farmacia compre condones y cervezas, Nos adentramos en el bosa nova ya que ella queria ese motel y queria jacuzzi , la salida me iba a salir cara pero valia la pena. Llegamos al motel y no había suit , toco sencilla vamos a la administración y ella saca un billete de 50 mil y me dice ten paga la habitacion yo quede como ... Guao esta es señores.

Dentro del motel nos quitamos los zapatos pusimos musica y empezamos a tomar cerveza y hablar , siempre el Pre , calentarle el oído y acariciarle su cuerpo que en ese tiempo estaba bueno. En el motel nos empezamos a quitar la ropa , algo que me encantaba de ella eran sus senos , para ser delgada los tenia firmes y grandes y me pegaba como bebe recién nacido , me encanta estimular mucho los senos de una mujer eso me excita demasiado. Ella me sobaba el miembro con su pelvis moviéndola de arriba hacia abajo aumentando el ritmo, le quite el brazier , jean, Tangas de encaje , luego ella me quito la camisa el jean y el bóxer. Teníamos muchos ganas yo de penetrarla y ella de que la penetre , condón y suavemente fui penetrándola dándome cuenta de lo mucho que estaba mojada y caliente, empezamos con misionero.

la penetraba suave mientras con mis dedos le cogía las piernas y se las agarraba tan fuerte que ella ni exclamaba del dolor, sino del placer , luego de un tiempo de penetrarla suavemente, quito mis manos de sus piernas y agarro sus dos manos y se las pongo arriba de la cabeza agarrándolas duro y penetrándola con mas rigidez hasta el punto que ella le tiemblan las piernas y se viene , que sensación tan rica ver la cama mojada , ella de la pena se fue al baño corriendo a limpiarse del charco que había hecho. Yo me quedo tomando una observando el charco que había quedado en la cama viendo si lo que había pasado era Real. Ella Vuelve y esta vez toma la iniciativa, se monta encima mío de vaquera sin delicadeza alguna, se lo mete y empieza a menear las caderas duro de arriba hacia abajo esta mujer sabia a lo que venia a obtener placer a costa de este Servidor, en eso noto que ella mira hacia el techo y se muerde los labios y suspira hondo , me doy cuenta mi pelvis tenia hecha un charco y ella vuelve al baño a limpiarse. Esa mujer ese dia se desquito conmigo de los meses que no tenia accion , en las 4 horas me vine una vez y fue en sus senos, ella le gustaba que me viniera en la boca, cara o sus senos.


Recordar todo esto me excita de nuevo... Sinceramente un Buen polvo no se olvida Jamas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top