Otro Llamado de atención

Pantera2324

FEB 2019
Reacciones
2
Sede
Risaralda
Hola escribo esto y no es una reseña cabe aclarar, más bien es un llamado de atención ya que me encuentro un poco molesto, se que muchos los entenderán porque ustedes les ha pasado lo mismo y la verdad es engorroso siempre pasar por esto.

La verdad muchas prepagos en su mayoría venezolanas dan un pésimo servicio y me preguntó el porque? 

Y las excusas siempre son las mismas de ellas:

-olia feo el cliente
-no era de mi tipo
-no hubo feeling
-me trato mal 
Pero porque simplemente no los mandan a bañar y si la persona no es de su agrado simplente les dicen que no? 

Creo que nosotros merecemos un tanto de respeto porque creo que lo que cobran en su mayoría no son 2mil pesos, las tarifas rondan de 50mil a 100mil pesos media hora y me pregunto, uno roba dinero para ir donde ellas? La respuesta es que no, nosotros o por lo menos yo lo ganamos trabajando y vamos a esos sitios a desestresarnos y no a que nos den un mal servicio.

[align=justify]Señor @"Pantera2324" de esas chicas Venezolanas se ha hablado mucho en el foro y por muy buenas que se vean en las fotos (editadas o no) en su mayoría son malos servicios, salvando unos cuantos... así que quejarse no tiene sentido, cuando ya hemos sido advertidos por muchos en las reseñas![/align]
[align=justify]Consejo para todos: Definan sus gustos y busquen productos nacionales en lo posible para evitar malos ratos; hay muy buenas nenas por ahí... solo hay que saber buscar... se trata de quedar a gusto con un servicio y no ir por ir, más allá del dinero a invertir, hay que tratar de encontrar calidad en el mismo![/align]

Si total unas viejas feas quieren cobrar bien caro creen que llegaron a Europa

Los vecinos estos en su mayoría vienen a querer pasarse de vivos acá en Colombia; con decirles q fuera de q atienden mal o ya directamente te estafan, son aquellos q andan con el otro problemita ese de estafar para q les consignen, me he dado cuenta q muchos son venezolanos. A los venezolanos no le crean nada, vienen acá solo por q les favorece el cambio de divizas; esa gente es ya un problema, apuesto a muchos de esa calaña hasta venderían a su madre por plata.

Servicios malos los puede dar cualquiera, no ataquemos tanto a las venezolanas, yo destaco el servicio de Yanny y Mariana, tarifas bajas y excelentes servicios, había una Antonella que era un polvazo, lo que hay que hacer es dejar claro con la vieja que ofrece y que se puede hacer, a mi me paso el domingo que contacté una que atiende en Galatea y muy visajosa entonces de una para donde otra, esa es la ley en cualquier mercado.

[quote="Pantera2324" pid='210132' dateline='1604294169']
[align=left]querido @"Pantera2324" definitivamente con la que te ha ido bien es con mi amiga  :p 
a propósito, te manda muchos saludos y besitos!!!:heart: [/align]
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.