Lista de mejores prostíbulos-El Dominicano catador

Cambunbito2003

REGISTRADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Queridos amigos,

Ya casi tengo completo mi prosti-tour 2021 que comienza el 30 de April. Lo único que me falta es una lista de los mejores prostíbulos para visitar en cartagena. El amigo @yagami me recomendó algunos en mi pasada publicación pero creo que sería bueno para todos si copilamos una lista donde el enfoque principal es la ubicación y la mejor proporción de precios con talento.

Cual es tu prostíbulo favorito? Precios, ubicación y la atención?
 
Te podemos ayudar con los nombres ya que las direcciones es difícil saberlas con exactitud, acá en cartagena sabemos llegar, pero no manejamos como tal direcciones exactas. Es buena idea lo del mapa tour. Te colaboramos con los datos de los lugares y sus tarifas.


Te los comparto al detalle más tarde jejeje estoy fuera de casa.
 
Compadre a mi me gusta mucho Chicas lindas, ubicada cerca a la bomba del amparo o Travesuras que tambien esta cerca encuentras chicas entre 80 y 100 mil pesos, en estos dos sitios encontraras diversidad y economia, siempre hay unas 4 o 5 que resaltan.

Tambien esta el Paraiso del Marino, sector Campestre-Mamonal aqui las chicas son mas lindas y encuentras operadas, es de amanecida y hay una piscina, creeria yo que estan entre 150 y 170 tengo rato q no voy, es mas solo pero mas calidad

Si quieres chicas Top esta Play Club en el Bosque pero ahí es bastante caro, el polvo la ultima vez q pregunté disque 350 solo media hora y si te ven extranjero te digo que te van a exprimir asi que mejor te recomiendo Chicas Lindas o el Marino
 
En la bomba del Amparo (Es una zona en la Cartagena no turistica) Tienes que ir en taxi o transcaribe que es el bus de trasporte masivo (Si es antes de 9 pm) La zona no es insegura como tal, pero toma las precauciones. Donde hay sexo sea de mujeres o travestis siempre hay algún riesgo. En la zona de la Bomba del amparo encuentras 4 sitios principales, Chicas lindas, Cacique, Allondra y travesuras. Allondra vi hace unos días que lo penalizaron, tiene el aviso de cerrado por sellamiento. Sin embargo si abré cuando vuelvas estará 1a ese sitio siempre tiene lindas prepagos (+18). Travesuras y chicas lindas son los mejores junto a este. Las chicas están en 80000 pesos hasta los 30 minutos. Pero te llevas un mega bombom. Aunque no todas estan a ese nivel, pero por lo menos 3 o 4 si.

En el Bosque encuentras, una sede más de chicas lindas, con los mismos valores. Pley club Como te dijo Edavid, pero este es el más costoso. en realidad no bajan de 350000 de Colombia lo que es una ganga. Tienen también sede en la ciudad vecina de Barranquilla. 

En Bruselas existe una casa que se llama la casa de Rocio, Bruselas es un barrio que esta muy cerca de Pley club, te recomiendo ir a estos sitios en taxi, por seguridad no es bueno que camines por allí y menos a altas horas de la noche o la madrugada, son zonas solitarias. Las chicas donde rocio la hora dos relaciones antes de pandemia eran 150000 de Colombia. Pero las chicas si son divinas.

Existen otros lugares pero por seguridad, no te los comparto, pues son más complejos, para los que necesitas estarás sin inconvenientes en esos, los otros te los compartimos en el otro tema y edavid te dio indicaciones también.


Esta zona del bosque tiene en la vía del bosque un lugar que se llama Ángeles vip, con nenas excelentes, pero te cobran tarifa de extranjero. Pero te llevas bombones. cerca de pley club hay otro, le cambiaron el nombre y no lo recuerdo. Sin embargo espera confirmación de que los sitios que te mencionamos estén abiertos, pues te debo la información si quebraron o algo así. pero te colaboramos con las ubicaciones.  La mayoría lo están, pero no te confirmo todos aún.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Hola quien la ha catado?

Michelle 3015534318

Temas Similares

Pregunta Lista de apartamentos de hotel en Bocagrande para chicas
buen dia a todos, alguien tiene una lista de que edificios permiten chicas en bocagrande
Respuestas
4
Vistas
702
    • Que Bien
Pregunta Lista de hoteles amigables con visitas calientes?
Hola a todos. Alguien sabe dónde se encuentra la lista de hoteles amigables para traer visitas? Antes estaba...
Respuestas
1
Vistas
907
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Recomendaciones mejores servicios disponibles en Cartagena este puente?
Saludos a todos, No he estado en la ciudad por un buen tiempo, estaré desde el sábado y me gustaría recibir...
Respuestas
11
Vistas
1K
Top