richard26311
compañeros yo reportandome con una mala experiencia que tuve el dia de ayer con una dama que aparece como liceth en mlieroticos. Alrededor del mediodia de este sabado 23 de diciembre me habia desocupado de unas vueltas, almorce y decidi divertirme un rato, me encontraba cerca al club de leones y me acorde que le habia escrito a una hembra que atiende por ahi cerca, resulta ser una casa con varias mujeres, solicite un servicio de media hora inicialmente, le escribo a la susodicha acuerdo llegar en unos minutos, el lugar esta bien, aseado, buen aire acondicionado y muy amplio, lo mejor de este servicio, me abre la puerta la encargada y me lleva a la habitacion, a los pocos minutos se presenta la pacienta, una morena con un cuerpo bien, procedo a rectificar las tarifas pactadas y empezamos con la faena, de salida la hembra pegada al celular, mala señal, empieza con un oral bueno pero extremadamente corto, unos 2 minutos, el terror comienza cuando le abro las piernas y la penetro, caballeros que olor tan desagradable, me mato al muñeco al instante, se lo hago saber y su respuesta es que son ideas mias, no pude seguir adelante , le pido que por lo menos me haga oral para acabar y no quiso, segun yo me estaba demorando demasiado, que alla todos los hombres que llegan en 3 minutos eyaculan. perdi 30k por esa dizque media hora de horror. por aca les dejo el numero y el enlace para que no caigan señores. Jamas habia sentido un olor tan horrible en una mujer.