Linita un squirt de locura

EscoBart11

REGISTRADO
Registro
DIC 2018
MENSAJES
5
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Santander
Hola buen día compañeros punteros les quiero comentar sobre mi experiencia con Lina esta nena es de lo mejor que hay en Bucaramanga la contacte, empezamos hablar por WhatsApp me envió todo tipo de fotos de ella y concretamos una cita le pedí que llevara vestido y un hilito pequeño que la recogía en taxi así quedamos nos vimos tipo de las 8am la monte al taxi camino a la residencia y señores la empecé a besar en el taxi y a darle dedito mientras el conductor nos miraba de reojo ella dijo que nunca había hecho algo así yo seguía dándole mientras se mojaba que delicia y ella me tocaba mi pene así por encima del pantalón el conductor se dio cuenta pero sano fue muy exitante luego llegamos a la resi y empezó la faena le dice un oral a la nena super rico le metí 1,2,3,4 dedos bueno en fin le metí la mano completa que delicia como se contraian sus músculos vaginales hasta que splash hizo un squirt que mojo la mitad de la cama apenas se mojo me fue sobre ella y me hizo una pajita rusa y me lo chupaba hasta que me vine en su boca y se lo trago todo nos duchamos y charlamos un poco de la vida y seguimos por el polvo y señores me lo empieza a chupar de nuevo garganta profunda me dijo que lo quería sentir dentro suyo me puso el condon y se monto sobre mi y cabalga una cosa de locos le pedí que me diera su colita y accedió la coloque en posición pollo asado y por la colita que delicia como gritaba gemia ufff una de mis mejores experiencias espero les haya gustado psdta me contacte con ella en febrero no había hecho la reseña por motivos personales pero sentí que debía compartirles esto contactenla que no van a perder ni tiempo ni dinero número celular 3177182293 calificación +10
https://m.co.mileroticos.com/escorts/hola-buen-dia-para-todos-mucho-gusto-mi-nombre-es-lina-tengo-24-anos-soy-u/12247362/
 
Hola, buen aporte, pero recordemos que para publicar las experiencias es *obligatorio* el uso de reseñas.
Saludos
 
muy bueno el cuento y todo pero hay una estructura para las reseñas q se debe respetar
 
Esas fotos son espectaculares, Lina definitivamente es una chica que vale la pena conocer... En estos días espero poder aplicar! La cola se ve fenomenal!
 
Hola buenas tardes hace mucho rato no escribía por acá quiero compartirles rápidamente  mi experiencia ayer con esta chica lo del squirt de locura se queda corto esta chica parece una ducha abierta que squirt Señores es muy apasionada si se sabe estimular será un polvo de locos sin palabras creo que cada quien podrá hablar de acuerdo a como le va pero la recomiendo 100 % 10 sobre 10  de hecho me dejo sin alientos de nada 2 horas de locura, recuerden si la estimulan de forma correcta tendrán un gran momento.

disculpen por no seguir el esquema de reseña estoy con poco tiempo 
las fotos son reales
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Súper
Pregunta Alguna scort que haga squirt
Compañeros buenas noches Quería preguntarles si conocen alguna scort que haga squirt, agradezco de antemano si me...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top