Tauro28
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: parece que 25 0 28 años
3) Color de piel: piel morena
4) Estatura: como 1.58 más o menos
5) Cara: es bonita
6) Senos: son pequeños ricos para mi
7) Cola: redonda, paradita natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: oral bueno gustó (Huy les cuento que hace una garganta profunda delicioso eso fue de casi 15 min muy ricos ) / anal si lo negoceas
11) Tarifa: negociado 120 dos horas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: tu buscas
14) ¿Es como las fotos?: Lindo cuerpo como se ve en las fotos. es bonita.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno la busque y fuimos al motel en la habitación pagué. Inicio con un baile y se quitó la.ropa y me lo chupó un buen rato hasta que me lo puso duro. Me hizo una deliciosa garganta profunda por casi 15 min se notaba que lo disfruto casi me vengo y luego a la acción, La puse en posición de 4 y le gustaba es muy complaciente luego se monto y eso tiene un movimiento de cadera estaba muy mojada. Le termine de dar en 4 duro y más le gustaba luego se montó otra vez y se puso a cabalgar y la dejé que llevará el ritmo yo termine . Eso fue una faena muy rica. Es muy agradable y se deja chupar los pechos muy ricos
Lleva poco saliendo una dos semanas favor hay que cuidarla y por el interno paso los datos de la chica
Dos horas 120.
la pueden negociar. Y adixionales
Se pueden venir en su rostro y los pechos
Es buen polvo vale la pena es muy caliente y cabalga muy rico
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: parece que 25 0 28 años
3) Color de piel: piel morena
4) Estatura: como 1.58 más o menos
5) Cara: es bonita
6) Senos: son pequeños ricos para mi
7) Cola: redonda, paradita natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: oral bueno gustó (Huy les cuento que hace una garganta profunda delicioso eso fue de casi 15 min muy ricos ) / anal si lo negoceas
11) Tarifa: negociado 120 dos horas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: tu buscas
14) ¿Es como las fotos?: Lindo cuerpo como se ve en las fotos. es bonita.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno la busque y fuimos al motel en la habitación pagué. Inicio con un baile y se quitó la.ropa y me lo chupó un buen rato hasta que me lo puso duro. Me hizo una deliciosa garganta profunda por casi 15 min se notaba que lo disfruto casi me vengo y luego a la acción, La puse en posición de 4 y le gustaba es muy complaciente luego se monto y eso tiene un movimiento de cadera estaba muy mojada. Le termine de dar en 4 duro y más le gustaba luego se montó otra vez y se puso a cabalgar y la dejé que llevará el ritmo yo termine . Eso fue una faena muy rica. Es muy agradable y se deja chupar los pechos muy ricos
Lleva poco saliendo una dos semanas favor hay que cuidarla y por el interno paso los datos de la chica
Dos horas 120.
la pueden negociar. Y adixionales
Se pueden venir en su rostro y los pechos
Es buen polvo vale la pena es muy caliente y cabalga muy rico