IHola a todos, les
Cuento como me fue con Lina, la llame y le di todos los
Datos, Lina llego al hotel, la recibi y que sorpresa la que me lleve es mejor que en las fotos, un pelo largo y bien indio, tenia una blusa corta y se veia bien marcada, un culaso que ni que decir, olia muy rico, las uñas de las manos y pies impecables, de cara me parecio bonita es como de asiatica Los okos y la natiz pequeños y labios hruesos, por alli iba bien la cosa, le pague inicialmente 500 empece a hablar con ella y fue muy ameno la vieja sabe de todo un poquito se nota que es estudiada, le dije que me queria quedar la noche completa me cobro millon 200 le di los otros 700 al momento de tener sexo la india se transformo es muy apasionada lo disfruta o al menos eso parece, quede muy satisfecho salimos a cenar y cuando regresamos al hotel me pidio champagna eso la puso bastante ardiente, le gusta arriba para venirse, de espaldas en cuatro se le ve todo ese culote y el pelo que le
Da en las nalgas, otra cosa lo chupa muy bueno le encanta si asi es condon no imagino sin el, en resumen fue una buena eleccion gracias por las recimendaciones, repito con Lina me gusto