LINA - 3170254425 | DonColombia

Pregunta LINA - 3170254425

El_Rey_Arturo

BLOQUEADO

VISITAME Y APROVECHATE DE MI,UNA RICA SCORT DE 23 AÑOS,CUQUITA ESTRECHA . - 3170254425

Que dice la banda...

Bueno, recurro a utds para ver si hay reseñas recientes de esta tipa, me interesa y quisiera pasar pronto pero no me trama la forma de chatear en whatsapp. Por ahi estuve revisando y antes se hacia llamar Pamela pero nadie la cató...

A ver si alguno se pone la 19 pues... gracias compas

Archivos Adjuntos

• LINA SAN FERNANDO.jpg
    LINA SAN FERNANDO.jpg
    305,8 KB · Vistas: 12.120
  • LINA SAN FERNANDO 2.jpg
    LINA SAN FERNANDO 2.jpg
    231,9 KB · Vistas: 1.289

Me puse la 10 buscando, ahora usted se la pone yendo a corroborar jajaja.

Me puse la 10 buscando, ahora usted se la pone yendo a corroborar jaja

Ehg parce, pues al parecer si es la del anuncio mk pero es que yo estuve hablando con ella hace dias y escribia todo raro, como si no supiera escribir y pues poca cordialidad, yo se que eso no es para hacer visita pero la escritura me puso a dudar. Uno nuca sabe pero como que tentadora la reseña ois..

Ehg parce, pues al parecer si es la del anuncio mk pero es que yo estuve hablando con ella hace dias y escribia todo raro, como si no supiera escribir y pues poca cordialidad, yo se que eso no es para hacer visita pero la escritura me puso a dudar. Uno nuca sabe pero como que tentadora la reseña ois..
Pues, pana si le da mala espina no vaya. Pero que importa como escribe, luego no se la va ir a culiar? O a que le escriba una carta. 👀

Ahs que pesar... les faltó estudio y ponerse a hacer algo mejor que subir un texto de "las faenas" que tienen; en fin, la necesidad.

yo me iba a poner la camisa pero dizque media por 150, muy sobrevalorada en mi opinión, no invertiría esa cantidad ahi y menos considerando que su servicio parece ser una loteria o dudoso cuanto menos

Back