Reseña Liana masajes mas relacion

Argán

OCT 2020
Reacciones
110
Sede
Bogotá
https://doncolombia.com/cuenta/
Feliz Año parceros ....bueno supongo q es la primera reseña del año de la página, no dejen de mover la página aveces esta muy quieta, pero bueno a esta chica la vi y me pareció bonita un plus lo del masaje , un día antes de viajar masomenos el 27 de diciembre sucedió.

Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: liana
- Color de piel: [Blanca,
- Estatura: [Aproximadamente 1.60
- Cara: [Bonita,
- Senos: [Pequeños, Naturales de pezon grande
- Cola: [Redonda, natural
- ¿Es como las fotos?: [Si,
- Calificación del Fisico: 6

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: no olía a feo no la vi bañarse pero eso no dice nada
- ¿Da besos?: bueno pero cuando le paga la Tarifa más alta
- Condición del Oral: [Preservativo, masomneos
- Calidad del oral: Regular,
- ¿Ofrece Anal?: ni idea
- Calidad del Anal: ni idea
- Calificación del Servicio: 7 mejora cuando se le paga la tarifa plena.

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora
- Tarifa: 150 el masaje normal con la estimulada 250 con relacion
- En dónde fue el servicio: Apartamento, cerca a la clínica nogales creo que allí más de uno conoce
- Se paga al ingresar: no
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 6
- Comentario general:
Bueno como les decía quería algo más que un polvo vi esta prepago (+18) me pareció una buena mezcla entre masaje y sexo , la programe tipo 1 pm ella es muy concreta en los mensajes ....es en un apto cerca a a la clínica nogales ya reseñado piden los datos se pueden inventar ...uno sube y la nena abre se esconde detrás de la puerta y bueno al entrar uno la ve esta vestida con una ropa interior que sale en las fotos ...no muy atractiva esas prendas lo hace seguir a la habitación le dice que uno se ponga cómodo uno se quita la ropa y llega ella y pues la verdad flojo el masaje con Aceite y como casi no es tetona el masaje cuerpo a cuerpo no es muy bueno casi no se deja tocar ...pero mejora mucho cuando uno le paga la tarifa plena de 250 el supuesto masaje nuru da besos buenos cambio mucho, se hecha aceite y se deja tocar toda...pues mi recomendación si le pagan los 250 es buena opción...
Yo no Repetiría la verdad ..
Bueno ay les cuento la chica es bonita como rubia , cerca a las fotos que pone , los masturba a uno brusco , pero en el servicio se 250 es mas chimba se pone en 4 rico mueve ese culo bueno y uno quieto ahi jajajaj es chimba lo aprieta con las piernas a uno , no fue la mas chimba pero tampoco la más mala...
Saludos

Contactos
- Link web de contacto

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240105-125409_Chrome.jpg
    Screenshot_20240105-125409_Chrome.jpg
    180,1 KB · Vistas: 8.229

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.