Leidy aristizabal mejor cola 2013 .... Sale?

MamaMeLoDecia

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hace tiemnpo la tengo en la mira, fue mejor cola del valle en el 2013 y salio en una edicion de SOHO... el  cel de ella es 321 869**** Pero tengo una duda muy grande en saber si la pelada sale como para no ofenderla. alguien la ha catado?

Archivos Adjuntos

• lady-13.jpg
    lady-13.jpg
    60,9 KB · Vistas: 1.360
  • Leidy-Aristizabal.jpg
    Leidy-Aristizabal.jpg
    66 KB · Vistas: 2.287
MamaMeLoDecia' pid='71536' dateline='1517951816 comentó:
Hace tiemnpo la tengo en la mira, fue mejor cola del valle en el 2013 y salio en una edicion de SOHO... el  cel de ella es 321 869**** Pero tengo una duda muy grande en saber si la pelada sale como para no ofenderla. alguien la ha catado?

Pana, páseme por privado el número del cel y yo le pregunto si sale y por cuanto sale....

j_guazon' pid='71546' dateline='1517959341 comentó:

Pana, páseme por privado el número del cel y yo le pregunto si sale y por cuanto sale....

Amigos catadores, si la vieja sale se les agradece pasar el dato, viajo seguido y me gustaría contactala, esta rebuena esa flaca. Gracias

Pana, tengo un familiar que es amiga de la prima de ella y según lo que me ha contado la vieja como que es bien juiciosa. Dudo que salga
La que parece que si le pega es la otra prima, la del desafio que estaba toda tatuada. Todas las viejas de esa familia están buenisimas

Amigo pero son peladas diferentes, no ? la del fondo negro tambien se llama leidy pero no es la misma que la de la otra foto.. 

a cual de las dos te refieres ?

jacv' pid='71576' dateline='1517977817 comentó:
Pana, tengo un familiar que es amiga de la prima de ella y según lo que me ha contado la vieja como que es bien juiciosa. Dudo que salga
La que parece que si le pega es la otra prima, la del desafio que estaba toda tatuada. Todas las viejas de esa familia están buenisimas

Uyy parcero como asi...?
a mi me interesa mas bien es la ¨prima¨  osea la flaca tatuada tienes información sobre ella..?
te lo agradeceria mucho..!!
(Interno)

La duda me surgio por que la pelada se ve que es juiciosa, no tien la facha de aparecer en yates o en hoteles sola o mostrando mucho cuerpo pero como se movia en el mundo del modelaje pues surge la duda.

la de la foto negra no es lady aristizabal es Alejandra Noguera una putica bien picada que antes salia en Amantesdeldeseo, pero esa foto esta muy retoca esa hembra no esta asi de buena

chompirasculiador' pid='71638' dateline='1518039062 comentó:
la de la foto negra no es lady aristizabal es Alejandra Noguera una putica bien picada que antes salia en Amantesdeldeseo, pero esa foto esta muy retoca esa hembra no esta asi de buena

Bien por la aclaracion

Jhofaya comentó:
jacv comentó:

Uyy parcero como asi...?
a mi me interesa mas bien es la ¨prima¨  osea la flaca tatuada tienes información sobre ella..?
te lo agradeceria mucho..!!
(Interno)

Desafortunadamente no lo tengo. 

Laidy Aristizabal no sale, se los confirmo. Estuve detrás de ella con una amiga en común y varias veces le hice el lance y por bastante $$$ y nada. Aunque ya me habían dicho que no salía un comentario de otra amiga diciendo que ella era muy morronga me animó pero a la final pailas! so alguien ha coronado que cuente su experiencia.

optifer' pid='72210' dateline='1518579249 comentó:
Laidy Aristizabal no sale, se los confirmo. Estuve detrás de ella con una amiga en común y varias veces le hice el lance y por bastante $$$ y nada. Aunque ya me habían dicho que no salía un comentario de otra amiga diciendo que ella era muy morronga me animó pero a la final pailas! so alguien ha coronado que cuente su experiencia.

Hasta donde se y la conocí por rato. Es sanita. Me atrevería a decir que NO SALE

chompirasculiador' pid='71638' dateline='1518039062 comentó:
[/qu 

la de la foto negra con la moto se llama lady johanna

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DOBLE GEMELAS EN LA 20

Maduras casuales