No había contado mi experiencia con esta señorita porque me daba era pena. Literal fue como estrellarse varias veces contra la pared. Pero aja la idea es compartir tanto lo bueno como lo malo. ¡Ahí va!
Al principio me causó mucho morbo el hecho de que el contacto con ella era solo por email. Eso me hizo pensar que la pelada en serio estaba haciendo esto a escondidas de los papas. Luego de varios correos como al 3 día le pedí el número y me lo dio. Acordamos el encuentro (150 con derecho a 2 relaciones, suena barro ahora que lo pienso, con esa plata hacia fiesta en otro lado jaja). Según las fotos que me mostraba (y las del anuncio) se veía bacana la pelada y con el plus del morbo de que todo era a escondidas me tenía tramado.
Nos encontramos y cuando la vi. Pum! El primer golpe… Si es la de las fotos, pero es más alta de lo que esperaba y se veía un toque mayor. Ponle 28-29 y yo según las fotos le ponía unos 23-24 :-/ . Igual ya estando ahí dije “eche va pá esa ya no voy a perder la venida hasta acá”. (El encuentro fue en el Faro por cierto).
Luego ella entra al baño, habla por celular y sale. Nos desvestimos normal y Pum! El segundo golpe… Comienza a darme ordenes de que hacer y qué no hacer. Que la masturbara por encima de su ropa interior, hace gemidos y luego ya no más. Luego siguiente orden, sexo oral a ella (literal fue como minuto y medio) y otra vez ya no más. De ahí pasamos a un flojísimo y corto oral de ella hacia mí y vuelve y juega ni 2 minutos. :s
Luego pasamos a sexo vaginal normal, ella abajo yo arriba y dele. Comienza ella a hablarme y Pum! El tercer golpe (tu esperarías que diga las mismas vainas de siempre “que rico bebe” “te gusta?” tu sabes…) pero no! Ella dice “de que signo eres?”. Y yo cual condorito quede como que “eche que pregunta rara”. Le respondí, y le pregunté el de ella por cortesía. Pá que fue, la vieja seguía hablando de los signos zodiacales y de que signos eran más arrechos que otros jajaja y yo todo nervioso porque me comenzaba a dar cuenta de que estaba con una loquita. :huh:
Luego al ratico me vine y Pum! Cuarto golpe. La vieja pega un brinco y se la saca rápido y se queda mirando el condón y hace cara de asco y se aleja. Me indigné! Esa no es forma de tratar a mis futuros hijos!!! Eso me sacó la piedra, ósea para que trabaja en esto si va a hacer tantas muecas.
En fin, ya con la rabia encima, la puse en 4 para el segundo round (no le quería ver la cara pero tampoco quería desperdiciar mi segundo polvo). Al rato me vine y vuelve y juega brinca y se aleja hace cara de asco.
Después de eso me metí a bañar y ella se puso a hablar por celular y a pelear con alguien. Al parecer debía una plata. Pensé que de pronto esa era la razón por la que estaba haciendo esto. Y que en realidad no era que lo disfrutara y que más bien lo hacía por necesidad. Y me sentí barro.
Después me acorde como miró de feo a mis futuros hijos y se me pasó :sleepy:
Saludos,