LAURA. Res. La victoria información

putorino

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
Quisiera saber si alguien tiene información de la Lolita LAURA. Una peladita hermosa, de muy lindo rostro y exelente cuerpo en especial de esos maravillosos senos. Tuve la oportunidad de estar con ella en varias ocasiones en el reservado de la VICTORIA. Sin embargo este año ya no trabajo en ese lugar.

Si alguien tiene informacion de la peladita le agradecería por el contacto de ella. De su nueva ubicación o si se tomó su descanso.

Era un excelente polvo. 

Gracias

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20180122-215723.png
    Screenshot_20180122-215723.png
    585,2 KB · Vistas: 883
lastima laurita se fue una prepago (+18) muy linda... creo que debe estar en otro reservado ps duro sus 2 años en la victoria

Muy cierto esta prepago (+18) es muy buena en todo los sentidos,  tenía muy buena actitud. Yo también estuve preguntando pero ya salió de la victoria. Quede en ir a degustar lo nuevo q hay pero no he podido por falta de tiempo..
Me enviaron las fotos de Paula o Paulina y Juliana que tienen el mismo porte ojalá la iguales o superen a Laura.

De todos modos yo también me uno a la búsqueda de ese bocadito.

quote='samuel1' pid='69749' dateline='1516718929']
lastima laurita se fue una prepago (+18) muy linda... creo que debe estar en otro reservado ps duro sus 2 años en la victoria
[/quote]

[size=large][font=Arial, sans-serif]Laura no está, Laura se fue[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Laura se escapa de mi vida[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Y tú que sí estás, preguntas ¿Por que[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]La amo a pesar de las heridas?[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Lo ocupa todo su recuerdo[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]No consigo olvidar[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]El peso de su cuerpo....  [/font][/size]

Dice el disco de Nek....

Jajaja. Estamos llenos de poetas  y músicos..

Muy bien...

???

='maototto70' pid='69998' dateline='1516894441']
[size=large][font=Arial, sans-serif]Laura no está, Laura se fue[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Laura se escapa de mi vida[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Y tú que sí estás, preguntas ¿Por que[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]La amo a pesar de las heridas?[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Lo ocupa todo su recuerdo[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]No consigo olvidar[/font][/size]
[size=large][font=Arial, sans-serif]El peso de su cuerpo....  [/font][/size]

Dice el disco de Nek....
[/quote]

Me uno a la búsqueda, tenía muchas ganas de tener esos senos entre mis manos y no me quiero quedar con las ganas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.