Si llamas reserva a dar un anticipo, ni por el putas yo lo haría. Si te refieres a reserva en otro sentido, se te agradece que lo explicaras.Pues me pasa que eh buscado en otra página diferente a mileroticos y las chicas siempre piden reserva, ustedes que dicen amigos colleros?
Antes, antes, antes, cuando no era tan comun lo de tener sede/spa, algunas te pedian que fueras primero al motel y desde alla le confirmaras el servicio con el numero de la habitacion para ellas llegar. Igual gastabas plata por adelantado pero no era estafa pues ella no ganaba nada dejandote metido. A mi me pasó como tres veces y en todas me fue super bien.
Hoy en dia cualquier adelanto que te pidan a un nequi o similar es clara estafa
Me hiciste acordar de una (en los tiempos de mundoanuncios) cuando era cara o sello que nisiquiera ponian fotos y no existia whatsapp que tocaba llamar, me citó en Sao de la 93 y yo cuando la ví joda casi me voy, pero ella ya me había visto y me dio pena asi que llegue y la saludé, nos fuimos en bus hasta el centro (yo todavia no tenia carro) y por el camino le vi el lado bueno digamos, era una faquita con gracia solo que no muy bonita de cara. Al final no me arrepiento, salío full arrecha y duramos como 3-4 horas culiando y la hp no se queria ir, leche en la boca, me dio culo y toda vaina, creo que me cobró 70 barras de la epoca.ponían cita en un centro comercial
Pero esta frase si diria yo que es 100% de estafadores."activación y apertura al servicio"
Correcto, por eso aborté misión.Pero esta frase si diria yo que es 100% de estafadores.