Otro Las Angelas y mi primera infidelidad - O como me acosté con 3 viejas en un mismo dia. Parte 2

villaseca

OCT 2021
Reacciones
37
Amigos. Después de una larga ausencia vuelvo para continuar mi tema...

Parte 2. Lisa María

Lisa había llegado a mi vida de la manera más inesperada. Aburrido por la indiferencia de Ángela, me había metido a una sala de chat. En esas salas era común encontrar tipos pasándose por viejas para mamar gallo o hacer "pegas" por teléfono. Tras algunos intentos de conversación vi un nombre curioso ingresar a la sala. Lisa.

Decidí hablarle, y poco a poco subí a una montaña rusa de pasión, deseo y diversión. Lisa era una mujer firme, de carácter. Interesante. Muy inteligente. La conversación fluia muy bien con ella. Nos encarretamos juntos y tras 2 o 3 horas de hablar decidimos conocernos.

La cita era en un centro comercial. Nos vimos, y la atracción por personalidad se convirtió en atracción física. Si lo pienso lisa físicamente era muy normal. 1.60, senos pequeños, cuerpo medio plano. Pero tenía una mirada de ésas enfermas. Absolutamente pícara. Un encanto.

Tras mucha charla y unos buenos besos, estábamos en un parque acariciandonos. Yo no tenía un peso. Por lo cual estaba resignado en solo disfrutar eso. Entonces ella tomó la iniciativa. De la manera más inesperada, Lisa fue al grano. ¿Vamos a un motel? Mi cara de susto debió haber gritado que no tenía un peso. Vamos, yo invito. Afirmó Lisa. Fue intimidante pero excitante. Decidida, Lisa pidió un taxi y nos fuimos a las ferias. Subimos al cuarto y nos arrancamos la ropa. Que ganas tan deliciosas. Lisa mojaba demasiado. Metía mis dedos y sonaba toda su humedad. Además gemía deliciosa.

Después se pego a chupar. Lo hacía como una puta. Ensalivado. Usando la lengua. Demasiado rico. Me sacaba la leche y luego me pedía darle en 4. Lisa era demasiado arrecha, y estába feliz pues siempre la hacía llegar al comermela. Que delicia.

Después del primer polvo vino lo mejor. Lisa se fumó un porro y despertó una libido aún más fuerte. Me rogaba ser penetrada una y otra vez. Sobretodo ella encima. Me llevaba al límite de llegar y paraba, jugando conmigo, algunos besos y volvia. Un espectáculo. Después de nuevo en 4 sacudía ese culo sin parar. Una delicia.

La experiencia fue tal que cuando nos dimos cuenta era la media noche. Pedimos un taxi. Ella me dio 50 mil pesos para que comiera algo y nos despedimos. Una experiencia extraña pero muy rica.

Al regresar a la casa miré mi celular. De alguna manera una llamada de Ángela había sido contestada accidentalmente. Había escuchado los gemidos de Lisa y me había dejado un mensaje de voz insultandome.

Tras una semana sin hablarme Ángela admitió sentirse mal por haberme "abandonado". Me hizo prometerle no volver a ver a Lisa. Paradójicamente le escribía eso mientras en el motel Lisa me daba una mamada espectacular. Al colgar Lisa se sentaba encima mío. Mientras rasguñaba mi espalda se movía fuerte, buscsndome sentir al máximo la penetración. Jadeaba mientras lo hacía. "Siempre me haces llegar" me decía mientras no paraban sus movimientos. Lisa era una bomba.

Al salir del motel Lisa me besaba y me decía que por trabajo iba a irse un tiempo indeterminado. Me dió el famoso "no me llames yo te llamaré" y me confesaba que era casada y tenía su esposo en otra ciudad. De alguna manera eso me excitó más sobre ella. "Cuando puedas me llamas". Le dije mientras ella tomaba su taxi.

Yo volvería con Ángela quien tres meses después se vengaria de mi traición. Al llegar a su casa me la encontraba besando a su supervisor en la puerta. "Tu me heriste mi orgullo" me dijo tiempo después. De nuevo soltero y aburrido volví a mis andanzas. Un amigo que tenía un bar en Fontibón seria el patrocinador de muchas tomadas. Entonces volví al ruedo. Entonces me fijé en una chica que le llevaba unos snack para vender. Paradójicamente se llamaba Ángela también. La llamaré Ange. Era una hermosa pelinegra y rellena de 1.70. senos grandes, buen culo. Era de perfil más bien serio. Distante. Pero sería mi próximo objetivo...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Recepcionista.