Lady di... princesa del sexo | DonColombia

Lady di... princesa del sexo

camilo beltran

Bueno a esta chica la cate hace unos meses pero les debia la reseña aunque ya varios conocen el buen servicio que presta... de igual ahi va

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: de malvada sexual
6) Senos: [Medianos]
7) Cola: culo bonito y provocativo
8) Ojos: [Oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [creo q un par por ahi]
11) ¿Da besos?: [si, apasionados deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [El oral es muy bueno, se lo mete hasta el fondo y lo escupe.
Anal lo tiene rico se deja dar como cajon q no cierra, le gusta gritar bastante cuando uno la tiene clavada por ahi]
13) Tarifa: $50.000 la hora la vez que fui

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [noches de fantasía]
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí]
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno llegue al hotel pague los 7 de la vacuna, y subí. Ella estaba en lenceria muy provocativa saludo de beso apasionado, hablamos un par de palabras y esta nena empezo a besarme como novia a quitarme la ropa, y me propuso si nos bañabamos juntos. En la ducha la manosee, la masturbe y le metia los deditos, mientras nos besabamos, salimos a la cama y esta chica se le pega a mamarlo rico, se lo metia todo lamia las huevas lo escupia y se lo seguia metiendo hasta el fondo, mientras yo la masturbaba. Pasamos a la penetración, forro al amigo y hagale, esta chica cabalga de lo lindo y tiene un plus muy excitante (por lo menos en mi caso) y es que tiene un gallo grande y carnoso y eso es un fetiche para mi, me parecen riquisimo pasarlo entre los dedos, entonces empece a darle durisimo y ella pedia que le azotara las nalgas a palmadas yo obediente lo hice hasta que se las deje rojas y a ella le gustaba, ya no aguantaba mas y le pedi el ojete, ella se abrio las nalgas y me dijo "dale mi amor" y eso fue el detonador, le di como si no hubiera un mañana, hasta el fondo y duro por ese culo hambriento, ella es un poco exagerada con los gritos y gemidos q yo hasta me afanaba por los vecinos jajaja pero eso es rico y excitante oirla gemir en fin llegué asi... hablamos, ducha y chao.

20)Telefono y link: 3136068702 y se publica en las autopromociónes del foro

[quote="camilo beltran" pid='163961' dateline='1581077707']
Bueno a esta chica la cate hace unos meses pero les debia la reseña aunque ya varios conocen el buen servicio que presta... de igual ahi va

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: de malvada sexual
6) Senos: [Medianos]
7) Cola: culo bonito y provocativo
8) Ojos: [Oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [creo q un par por ahi]
11) ¿Da besos?: [si, apasionados deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [El oral es muy bueno, se lo mete hasta el fondo y lo escupe.
Anal lo tiene rico se deja dar como cajon q no cierra, le gusta gritar bastante cuando uno la tiene clavada por ahi]
13) Tarifa: $50.000 la hora la vez que fui

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [noches de fantasía]
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí]
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno llegue al hotel pague los 7 de la vacuna, y subí. Ella estaba en lenceria muy provocativa saludo de beso apasionado, hablamos un par de palabras y esta nena empezo a besarme como novia a quitarme la ropa, y me propuso si nos bañabamos juntos. En la ducha la manosee, la masturbe y le metia los deditos, mientras nos besabamos, salimos a la cama y esta chica se le pega a mamarlo rico, se lo metia todo lamia las huevas lo escupia y se lo seguia metiendo hasta el fondo, mientras yo la masturbaba. Pasamos a la penetración, forro al amigo y hagale, esta chica cabalga de lo lindo y tiene un plus muy excitante (por lo menos en mi caso) y es que tiene un gallo grande y carnoso y eso es un fetiche para mi, me parecen riquisimo pasarlo entre los dedos, entonces empece a darle durisimo y ella pedia que le azotara las nalgas a palmadas yo obediente lo hice hasta que se las deje rojas y a ella le gustaba, ya no aguantaba mas y le pedi el ojete, ella se abrio las nalgas y me dijo "dale mi amor" y eso fue el detonador, le di como si no hubiera un mañana, hasta el fondo y duro por ese culo hambriento, ella es un poco exagerada con los gritos y gemidos q yo hasta me afanaba por los vecinos jajaja pero eso es rico y excitante oirla gemir en fin llegué asi... hablamos, ducha y chao.

20)Telefono y link: 3136068702 y se publica en las autopromociónes del foro
[/quote]
Aguanta mucho la tarifa$50k

Huy colega totalmente de acuerdo con su reseña yo la cate el jueves a ella pero veo que tu ya subiste la reseña. Pero tengo fotos que le tomé y un videito de ella moviendo ese riko trasero

[quote="SEPE2202" pid='164167' dateline='1581168041']
Huy colega totalmente de acuerdo con su reseña yo la cate el jueves a ella pero veo que tu ya subiste la reseña. Pero tengo fotos que le tomé y un videito de ella moviendo ese riko trasero
[/quote]
Subalo compadre para deleitarnos

[quote="SEPE2202" pid='164167' dateline='1581168041']
[/quote]
[align=justify]Colega si hay vídeo subalo para ver si todo lo que dicen de lady di es cierto y deleitarnos...aunque no tengo duda de que las reseñas son ciertas. Saludos[/align]

Archivos Adjuntos

• DB_73SYUQAAnf5q.jpg
    DB_73SYUQAAnf5q.jpg
    90,8 KB · Vistas: 181
Si señor subire mi reseña pero no tan explícita y subire las fotos que le tomé y el video de ella colega todo lo que dicen es muy sierto no hay duda

colegas tiene toda la razón con esta nena uno no pierde no tiempo y menos plata va a la fija el servicios es súper de los mejores que e tomado la súper recomiendo

[quote="SEPE2202" pid='164203' dateline='1581186069']
Si señor subire mi reseña pero no tan explícita y subire las fotos que le tomé y el video de ella colega todo lo que dicen es muy sierto no hay duda
[/quote]

Sube el material colega sepe, por favor el público te aclama!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

NIKI O NIKOL

Andreita sexo Twitter alguien a coronado

Back