camilo beltran
Bueno a esta chica la cate hace unos meses pero les debia la reseña aunque ya varios conocen el buen servicio que presta... de igual ahi va
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: de malvada sexual
6) Senos: [Medianos]
7) Cola: culo bonito y provocativo
8) Ojos: [Oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [creo q un par por ahi]
11) ¿Da besos?: [si, apasionados deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [El oral es muy bueno, se lo mete hasta el fondo y lo escupe.
Anal lo tiene rico se deja dar como cajon q no cierra, le gusta gritar bastante cuando uno la tiene clavada por ahi]
13) Tarifa: $50.000 la hora la vez que fui
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [noches de fantasía]
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí]
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno llegue al hotel pague los 7 de la vacuna, y subí. Ella estaba en lenceria muy provocativa saludo de beso apasionado, hablamos un par de palabras y esta nena empezo a besarme como novia a quitarme la ropa, y me propuso si nos bañabamos juntos. En la ducha la manosee, la masturbe y le metia los deditos, mientras nos besabamos, salimos a la cama y esta chica se le pega a mamarlo rico, se lo metia todo lamia las huevas lo escupia y se lo seguia metiendo hasta el fondo, mientras yo la masturbaba. Pasamos a la penetración, forro al amigo y hagale, esta chica cabalga de lo lindo y tiene un plus muy excitante (por lo menos en mi caso) y es que tiene un gallo grande y carnoso y eso es un fetiche para mi, me parecen riquisimo pasarlo entre los dedos, entonces empece a darle durisimo y ella pedia que le azotara las nalgas a palmadas yo obediente lo hice hasta que se las deje rojas y a ella le gustaba, ya no aguantaba mas y le pedi el ojete, ella se abrio las nalgas y me dijo "dale mi amor" y eso fue el detonador, le di como si no hubiera un mañana, hasta el fondo y duro por ese culo hambriento, ella es un poco exagerada con los gritos y gemidos q yo hasta me afanaba por los vecinos jajaja pero eso es rico y excitante oirla gemir en fin llegué asi... hablamos, ducha y chao.
20)Telefono y link: 3136068702 y se publica en las autopromociónes del foro
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: de malvada sexual
6) Senos: [Medianos]
7) Cola: culo bonito y provocativo
8) Ojos: [Oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [creo q un par por ahi]
11) ¿Da besos?: [si, apasionados deliciosos]
12) Calidad del oral / anal: [El oral es muy bueno, se lo mete hasta el fondo y lo escupe.
Anal lo tiene rico se deja dar como cajon q no cierra, le gusta gritar bastante cuando uno la tiene clavada por ahi]
13) Tarifa: $50.000 la hora la vez que fui
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Buena]
15) En dónde fue el servicio: [noches de fantasía]
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí]
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno llegue al hotel pague los 7 de la vacuna, y subí. Ella estaba en lenceria muy provocativa saludo de beso apasionado, hablamos un par de palabras y esta nena empezo a besarme como novia a quitarme la ropa, y me propuso si nos bañabamos juntos. En la ducha la manosee, la masturbe y le metia los deditos, mientras nos besabamos, salimos a la cama y esta chica se le pega a mamarlo rico, se lo metia todo lamia las huevas lo escupia y se lo seguia metiendo hasta el fondo, mientras yo la masturbaba. Pasamos a la penetración, forro al amigo y hagale, esta chica cabalga de lo lindo y tiene un plus muy excitante (por lo menos en mi caso) y es que tiene un gallo grande y carnoso y eso es un fetiche para mi, me parecen riquisimo pasarlo entre los dedos, entonces empece a darle durisimo y ella pedia que le azotara las nalgas a palmadas yo obediente lo hice hasta que se las deje rojas y a ella le gustaba, ya no aguantaba mas y le pedi el ojete, ella se abrio las nalgas y me dijo "dale mi amor" y eso fue el detonador, le di como si no hubiera un mañana, hasta el fondo y duro por ese culo hambriento, ella es un poco exagerada con los gritos y gemidos q yo hasta me afanaba por los vecinos jajaja pero eso es rico y excitante oirla gemir en fin llegué asi... hablamos, ducha y chao.
20)Telefono y link: 3136068702 y se publica en las autopromociónes del foro