Reseña La Orquidea, centro de masajar 3108665573

Juanito1529

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
413
Reacciones
273
Puntos
63
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3108665573
Hola compañeros de lucha,

Esta es mas una reseña del sitio (La Orquidea) y no tanto de la SS (Azul). Me llamo la atención el sitio, las publicaciones, y los comentarios. Así que los contacte y los precios me parecieron económicos y tienes varios planes, "rotativo" empiezan con una chica, terminas con ella y luego entra otra para el segundo round. Los precios me parecieron sospechosamente buenos, pero dije "que carajo" me puse la de Power Ranger y arranque para allá con todo el cuidado y la prevención, el sitio queda en la Av 5 con 15, no es el porton blanco, es en la misma acera una puerta de vidirio.

A uno lo recibe una señora muy amable y en un celular le muestra las chicas que están disponibles y le cuenta de los planes que tienen, incluso tienen unos con tiempo ilimitado. Después de acordar servicio y chica, llamo a un muchacho que lo lleva a la habitación donde uno debe esperar a la chica, con tanta vaina me empece a preocupar..... pero nada la chica llego, se parecía a la de la foto, pero definitivamente no era la misma. La habitación esta cómoda, aceptablemente aseada, tiene una cama amplia, un sofá y baño privado. Tiene aire, pero no enfriaba un culo, asi que toco sudar un toque.

Con la chica entendí porque lo bueno de los precios TODO es adicional, quiere besos, pague; quieres oral natural, pague; quiere venida en las tetas pague; lo que sea pague. Así que al final del día uno terminan pagando mas o menos lo mismo que hubiera pagado en otro sitio.

Conclusión, el sitio esta bien, aguanta y si uno va por una deslechada rápida sin adicionales es un buen negocio.

A ver quien más se anima va y no cuenta como le va.

Felices polvos,

J
 

Archivos Adjuntos

  • Orquidea.jpeg
    Orquidea.jpeg
    73 KB · Vistas: 7.864

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando informacion de agencia la orquidea (3222451790)
Esta este anuncion no se si sera verdad que tanto recomiendan este lugar...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Spa orquidea
Spa orquídea nuevo sitio y nuevos servicios será auebhaota si es mejor ya algún compañero fue ahora están por la...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Un favor alguno sabe un sitio en el centro hotel o motel
Alguno que me tire el dato de un hotel o motel en el centro de cucuta no sea tan caro.
Respuestas
1
Vistas
445
Pregunta REFERENCIAS SOBRE RESIDENCIAS EN EL CENTRO?
Buena tarde amigos catadores, el motivo de consulta a ustedes, para ver si conocen residencias no tan costosas...
Respuestas
1
Vistas
396
Top