compadre. una pregunta no le dijo cuanto cobra ni nada mas.bladi0051 comentó:la encuentras en la torre del reloj me la conoci por casualidad comprando unas arepas rellenas hace dos meses y nuevamente anoche me la encontre y estuvimos charlando un rato por siertas opciones que hoy estube en la competencia del ironman no la cate pero les tengo una gran noticia
su numero de personal aunque me dijo que no trabaja de dia por dedicacion a su hija que obiamente si cuadrando 3123648016
masterb comentó:yo me comunique y me atendio muy amablemente. quien sabe de que forma se comunican ustedes. me dio la informacion precisa y como digo con amabilidad. 150 la hora. hay extras. pero dejen el voleteo hagan las cosas como caballeros y no les tiene por que ir mal ademas usted no sabe que esta haciendo la mujer cuando usted llama si esta con el novio o que
El señor X comentó:Ps a lo mejor estaría con alguien por eso respondió así pero lo cierto es que hable de la forma más discreta y amable posible... No es la primera vez que llamo sin embargo ya está el dato 150 ???
Llame al número y me dijeron que ella no se llama Karina que dejaran de preguntar por ella, a que hora más o menos se puede encontrar en la torre de relojbladi0051 comentó:la encuentras en la torre del relj me la conoci por casualidad comprando unas arepas rellenas hace dos meses y nuevamente anoche me la encontre y estuvimos charlando un rato por siertas opciones que hoy estube en la competencia del ironman no la cate pero les tengo una gran noticia
su numero de personal aunque me dijo que no trabaja de dia por dedicacion a su hija que obiamente si cuadrando 3123648016
ElverGacorta comentó:Buen día foreros, voy a viajar a Cartagena pronto y me entere de este post, quería consultar si Karina todavía se dedica a esto y cuanto cobra hoy en día.
Amigo creo que ella ya no anda en Cartagena, eso fue hace un tiempo, alcancé a hablar con ella pero no pudimos cuadrar y quede con las ganas de probar ese mujeronVANHELSING comentó:Compa buenos días a todos soy del foro de bquilla pero si es veraz la info voy para Cartagena este fin de Semana y comerse semejante mujeron sería un sueño hecho realidad. Quien me confirmaría la noticia