Pregunta "LA MEJOR SALA DE MASAJES SUECOS Y EROTICOS EN MANIZALES. 3135855685"

• Autor del Tema Autor del Tema Cafetero27
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Cafetero27

Alguno ha ido últimamente a la sala de masajes "LA MEJOR SALA DE MASAJES SUECOS Y EROTICOS EN MANIZALES. 3016009510"

Alguna opinión reciente o alguien ha pillado algo raro que pueda comentar?

Gracias

Celular antiguo: 3016009510
Celular nuevo: 3135855685

Fui una vez y no me gustó, las chicas son bastante normalitas, de esas que se pueden levantar en la calle y les pusieron precios altos.

Con el señor akon siempre se forma un debate y he aquí las reseñas y controversias que forma hacia los otros foristas y no se porque el lio con nosotras..

Existe un lugar llamado 'AUTOPROMOCIONES', ya se vuelven cansones respondiendo preguntas a los foristas y de paso ofreciendo servicios.
Ustedes ofrecen prepagos (+18) bastante normalitas con estrías y gordos a precios de modelos VIP y de paso, envían fotos falsas o mega retocadas. FIN.

Jajajaja lo que tu digas, difamar y hacer daño es normal en personas como tu, pero lo que digas esta bien, espero todo este muy bien para ti. Feliz día

Ante las verdades solo sale a relucir: ¿Difamar y causar daño?.
Cuando la ignorancia sobrepasa todos los limites, no hay más que decir.

La verdad no le veo sentido a lo que hablan, si quieren hacer una critica constructiva sobre el servicio el dueño siempre le pregunta a uno como le fué, en los ultimos dos meses e ido tres veces y creo q tengo criterio para opinar.

Las prepagos (+18) de las fotos son las q me han atendido y las 3 veces a sido con peladas diferentes, si las niñs son normales, pero aseadas, buscan dar un buen servicio pues hasta en el ultimo servicio estuve hablando con ella y me decia que ellas son las primeras en dar un buen servicio para que los clientes vuelvan, no son viciosas son aseadas y el precio no es exageradamente caro, cuantos van a lugares q les cobran peaje y relación precio y tiempo es inverso, en este sitio les aseguro que me he gastado la hora y sin afanes, que cuesta un poco si tienen la ducha, le aplican aceites, le hacen masajes con vibrador y otros aparatos y uno esta tranquilo porque el sitio es discreto y seguro.

Lo de la toalla chiquita nunca me ha tocado, siempre me han entregado un toalla buena y las prepagos (+18) son atentas en guardar las ropa y objetos personales; hasta una vez se me quedo un reloj y Alex me lo guardo hasta que lo recogi.

Invito a que mas usuarios reales opinen porque he sido testigo que va mucha gente y parejas, porque los que van en pareja no van a meter a la novia o esposa a un roto o lugar feo.

Invito a q el foro sea de aportes constructivos y hagan mas aportes de las buenas experiencias

Puedo dar fé de la buena atención en este sitio, las chicas son respetuosos, aseadas, las instalaciones son cómodas y con diferentes ambientes, en cuanto a la calidad de las chicas veo variedad, las hay para varios gustos, lo que sucede es que quizás algunos llegaran con la espectativa de llegar a follar de una como pasa normalmente, pero este sitio maneja diferentes servicios y hay un preámbulo que en lo personal me gusta, es algo distinto, mas sensitivo. Para los gustos los colores, en lo personal a mi me gustó.

Tema cerrado. Efectivamente, esta no es sección de autopromociones.
Reseñas de la sala de masajes por la que pregunta:

Por favor evitemos acusar a los usuarios de difamación. Cada cliente tiene su propia experiencia y de ahí saca su propia opinión, sea buena o mala. Está claro que algunos les gusto y lo disfrutaron, otros no estuvieron conformes. Cada quien leer las reseñas y distintas opiniones y sacar sus propias conclusiones.
Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back