Juan Álvarez
Hola les comparto esto tuve la mejor experiencia de mi vida con la veterana Paola ella está hospedada en el hotel la nueva sevillana esto queda al frente de las canchas de Sevilla ella es una mujer súper natural de piel blanca pecocita con senos y cola grande una vagina super impecable ella tiene 37 años pero su vagina parece de una señorita de 18 años vivi un momento super rico su habitación es la número dos y ella es increíble cariñosa,juguetona, amable yo llego y entro ala habitación y se presentó con un abrazo y un beso me dijo que me pusiera cómodo eso si que si quería tomar un baño yo le dije que sí me facilito su toalla y todo y me preguntó qque cual servicio quería en realidad yo anelava un sexo oral y me realizó un masaje espectacular tiene unas manos q wuao ricura de mujer me pasaba durante el masaje sus senos por mi espalda luego me empezó hacer sexo oral y Dios me di cuenta que su boca era super increíble garganta profunda yo en ves de buscar sexo hice el amor con esa increíble mujer yo le pague 80 la hora me trató tan amable tan divina q me siento complacido de haberla conocido se las recomiendo sin tabú la vetera Paola de cabello rojo
[size=x-small][Nota de Alguacil: Foto de rostro borrada por politicas de privacidad][/size]
[size=x-small][Nota de Alguacil: Foto de rostro borrada por politicas de privacidad][/size]