Reseña LA GEMELA DE KARENS SEGUNDA PARTE

Registro
ABR 2020
Reacciones
1.062
Sede
Valle de Cauca
BUENO MIS estimados foller pichadores del bajo mundo de las perras por dinero no pongo tabla por que ya la hay sobre ella bueno esto fue el día sin carros ese diablo empezó a escribirme ese diablo mas caliente que asador pa carne yo tengo pura voluntad de perra pues le copie ahora busque donde sacar de neki hasta k un amigo me hizo el cruce cambie transfer y seguí mi destino al pechadero e notado que desde que descubrieron la culona malditos pichones cada que voy esta ocupada 1 o 2 horas o esta en domicilio pinches culiones ya no me dejan nada bueno en fin llego al sitio entro el chamo me recibe y el gorila saluda me siento pido un refresco al cual me presenta pas perras disponibles pasan 4 suave violables luego pasa la gemela ella me saluda como novio se sienta charlamos un rato precoito manoseo asterisco tetas se prende esta mi*** y pa deshuesadora me agarra como novio apretad huevos empieza la besucadora hasta me chupa las tetas ella ami en ves de yo a ella pero se siente bien la nalgueo suave ella coje me tira al sofá dañado que hay pone almohada empieza a chupar profundo bastante profundo no se como diablos hiso pero se metió los 2 huevos a la boca y con la lengua movía hp k rico aclaro ella estaba con un hallas en la boca puta k frio chupe k chupe la maldita garganta profunda para no venirme le digo a la cama bitch ella hace caso ella de una se pone en cuatro como k se le olvido el condon pork ya estaba lista no mas me dijo dame duro perro le digo el condon hay de una volvio me dijo hay verda me pone el condon y de paso encima del condón pone disk un caucho sera para mas poder k se yo pone la cojo boca arriba duro ella no mas me chupaba las tetas y me mordió la perra esa pero puta k rico la volteo le cojo de medio lado le doy durísimo a lo que marca el pene casi me vengo luego la pongo en 4 le doy durísimo eso no mas se escuchaba el aplauso puff me vine charla ba charla viene nos bañamos juntos pico va pico biene y chaooo salgo deslechado aun me sigo preguntando el caucho para que fue aun que despues de la culiada dolio un poco pero ya estoy bien listo para otro raund

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.