LA FIEBRE DEL OJETE

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Amigos colegas del foro y Anus definitivamente el tema del anal ya no es tabu y por el contrario esta Ojetemania cada vez toma mas fuerza 
 a Bucaramanga como nunca antes se habia visto, bueno les quiero recomendar Las Terneras rabos culos ojetes de todos los colores sabores y tamaños que faenas que me doy cuando voy alla recomendado a mis amigos catadores de culos.

Yanki eso si me fui a explorar culos por otros rumbos chao chao yuricilla

MagicXX' pid='79243' dateline='1524164229 comentó:
Amigos colegas del foro y Anus definitivamente el tema del anal ya no es tabu y por el contrario esta Ojetemoda se esta tomando Bucaramanga como nunca antes se habia visto, bueno les quiero recomendar Las Terneras rabos culos ojetes de todos los colores sabores y tamaños que faenas que me doy cuando voy alla recomendado a mis amigos catadores de culos.

Viejo mágic, yo constantemente voy al centro y siempre paso por las terneras, pero esas nenas de allá dan muy poco culo, muy rogadas, por eso siempre termino en star club o terrazas, una que otra me ha dado culo en terneras, esperemos hallan perdido el tabú las chicas de allá y empiecen a dar mas culo y mas seguido!!

Anus le recomiendo a Catalina en Terrazas una gordibuena con un ojete bien apretado y acolchonado es una delicia mirar ese culo rebotando en accion , por otro lado Anus me extraña la ventaja de las terneras es q hay buena rotacion y estan llegando ojetes a diario es cuestion de sentarse al pie de la rockola una cerveza y soltar el anzuelo para ojetes me he comido unos bien apretados novatos y pagando los mismos 50 mil pesitos.

MagicXX' pid='79270' dateline='1524173710 comentó:
Anus le recomiendo a Catalina en Terrazas una gordibuena con un ojete bien apretado y acolchonado es una delicia mirar ese culo rebotando en accion , por otro lado Anus me extraña la ventaja de las terneras es q hay buena rotacion y estan llegando ojetes a diario es cuestion de sentarse al pie de la rockola una cerveza y soltar el anzuelo para ojetes me he comido unos bien apretados novatos y pagando los mismos 50 mil pesitos.

Naaa, viejo mágic, hoy estuve en terneras como hora y media, y ninguna soltó culito :(, me toco salir para star club y romper un culito de allá, por que en las terneras están como buenas unas viejas, pero pedirles culo es como sacarles la madre!!

doctoranus' pid='79407' dateline='1524266104 comentó:
MagicXX' pid='79270' dateline='1524173710 comentó:

Naaa, viejo mágic, hoy estuve en terneras como hora y media, y ninguna soltó culito :(, me toco salir para star club y romper un culito de allá, por que en las terneras están como buenas unas viejas, pero pedirles culo es como sacarles la madre!!

jajajaja , ahora si me hicieron reir, pidiendo culito en las terneras......?

Parcero, saludos. 
También soy una apasionado del anal. Pero solo me he encontrado con chicas independientes. Sería tan amable de regalarme la dirección de un lugar donde las nenas hagan un buen anal?

MagicXX' pid='79243' dateline='1524164229 comentó:
Amigos colegas del foro y Anus definitivamente el tema del anal ya no es tabu y por el contrario esta Ojetemania cada vez toma mas fuerza 
 a Bucaramanga como nunca antes se habia visto, bueno les quiero recomendar Las Terneras rabos culos ojetes de todos los colores sabores y tamaños que faenas que me doy cuando voy alla recomendado a mis amigos catadores de culos.

Señor magicxx solo me registre porque me pasó igual que ud, vi una “asiática” en el centro con un señor culazo, ya me imaginaba dándole por ese orto, y resulta que se me perdió, días después la encontré, es una trans tiene un señor culazo cómo para darle 2 horas!!! Pero bueno es trans, aparece en face como Mía Kamila Gonzales.

Saludos!!

Le confienso que me engaño porq la hembra tiene facciones femeninas y ese tremendo culotote

MagicXX' pid='79648' dateline='1524494989 comentó:
Le confienso que me engaño porq la hembra tiene facciones femeninas y ese tremendo culotote

Jajajaja pero si era?

Pero cómo viste ese culi en el perfil de la trans? Muy exótico no? Pero bueno es trans :/

Ojete es ojete pero tenia tremendo culotote jamas habia visto un culo de esas proporciones increiblemente venia con polo a tierra ni modos nada q hacer.

MagicXX' pid='79660' dateline='1524499183 comentó:
Ojete es ojete pero tenia tremendo culotote jamas habia visto un culo de esas proporciones increiblemente venia con polo a tierra ni modos nada q hacer.

No me has respondido si era o no era??

Oye magicxx de tanto comer ojetes nunca te a dado curiosidad las trans? A mi no, pero un día me abordo una en Bogotá que estaba mejor que una mujer, me tocó el huevo y todo pero salí despavorido!!!

Saludos, confírmame si es, y colabóreme donde es terneras y star?

Adios

Yo tengo por ahi especie de caseritas y tengo una que se le mide al OJETE pero no se que me recomiendan ustedes me cobra en si 120mil pesos, fui charlandola por facebook hasta que accedio que por 120mil pesos me lo daba es primera vez, tiene 20 años a 19 años.

Tengo hasta algunas chicas que mas adelante por motivo de no poder comermelas a todas y que no son tan vistas solo charlandolas obtuve, les pasare despues un tema donde en si la minima cobra 50 mil pesos una venezolana que tiene severos teteros y tengo otra que la tarifa minima es de 100mil pesos chica de 19 años delgadita, y para los que le gusta lo chocolate tambien charlandola me deja en 60 mil pesos 19 años costeñita. 

YO SOLO PUEDO CATAR LA DEL OJETE YA QUE ES NUEVA EN ESTE MUNDO (VIENE DE UN PUEBLO) Y OTRA QUE ME PARECIO TAMBIEN MEDIRSELE AL ANAL POR 100MIL PESOS. 

Mas adelante les subo tema para ver cuales me quedan en ese facebook y se le miden otra vez, aparte en OLX tambien tengo unas que me cobraban 70 mil pesos.  en conclusion tengo una mano de bandidas y por no tener 1 millon no me puedo comer a todas. solo la virgen del ojete.

MagicXX' pid='79660' dateline='1524499183 comentó:

JAJAJJAA, UY PILAS CON ESO... COLEGA MAGICO.....

MagicXX' pid='79664' dateline='1524500446 comentó:
Amigo todos los servicios son solo por el ojete.???

Voy averiguar con ellas de nuevo porque yo les proponia dinero y despues de una buena charla accedian, solo se que la de 120mil tengo unas ganas de catarla solo me falta 60 mil pesos (viene de pueblo y dice q nada de anal ha dado pero se anima por el dinero), y otras que me toca hablarles de nuevo, si llegan  a salir unas yo les comparto para que puedan ganar ellas $$ y asi no se me pierdan a la vista. 

YO TE PASO EL DATO CUANDO HABLE CON ELLAS AVER SI SE ANIMAN POR OJETE Y CUANTO LA CANTIDAD DE DINERO.

Stewart' pid='79662' dateline='1524499976 comentó:
Yo tengo por ahi especie de caseritas y tengo una que se le mide al OJETE pero no se que me recomiendan ustedes me cobra en si 120mil pesos, fui charlandola por facebook hasta que accedio que por 120mil pesos me lo daba es primera vez, tiene 20 años a 19 años.

Tengo hasta algunas chicas que mas adelante por motivo de no poder comermelas a todas y que no son tan vistas solo charlandolas obtuve, les pasare despues un tema donde en si la minima cobra 50 mil pesos una venezolana que tiene severos teteros y tengo otra que la tarifa minima es de 100mil pesos chica de 19 años delgadita, y para los que le gusta lo chocolate tambien charlandola me deja en 60 mil pesos 19 años costeñita. 

YO SOLO PUEDO CATAR LA DEL OJETE YA QUE ES NUEVA EN ESTE MUNDO (VIENE DE UN PUEBLO) Y OTRA QUE ME PARECIO TAMBIEN MEDIRSELE AL ANAL POR 100MIL PESOS. 

Mas adelante les subo tema para ver cuales me quedan en ese facebook y se le miden otra vez, aparte en OLX tambien tengo unas que me cobraban 70 mil pesos.  en conclusion tengo una mano de bandidas y por no tener 1 millon no me puedo comer a todas. solo la virgen del ojete.

Amigo compartenos tu harem, por favor, datos por interno de caseritas...

Stewart' pid='79672' dateline='1524502505 comentó:
MagicXX' pid='79664' dateline='1524500446 comentó:
Amigo todos los servicios son solo por el ojete.???

Voy averiguar con ellas de nuevo porque yo les proponia dinero y despues de una buena charla accedian, solo se que la de 120mil tengo unas ganas de catarla solo me falta 60 mil pesos (viene de pueblo y dice q nada de anal ha dado pero se anima por el dinero), y otras que me toca hablarles de nuevo, si llegan  a salir unas yo les comparto para que puedan ganar ellas $$ y asi no se me pierdan a la vista. 

YO TE PASO EL DATO CUANDO HABLE CON ELLAS AVER SI SE ANIMAN POR OJETE Y CUANTO LA CANTIDAD DE DINERO.

amigo, si necesita sponsor me cuenta y hacemos un bacanal

Pues la verdad  algunas se me fueron sobre todo la del OJETE me bloqueo porque queria 100mil y solo tenia 60 jajaja pero bueno ya estoy escribiendoles a unas pero igual sin OJETE me cobran 100mil para que  algunas son de 23 años 20años 19 años no se si es porque estan jovencitas me cobran tanto.estoy sacando en si un listado de nenas pero llevo 4 y esas no se bajan de 100mil no se si tiene una cuca de ORO jajaja.

Por otra parte la del OJETE solamente es probar con otro facebook aver si me suelta algo asi me toque empeñar el celular jajajaja 

Yo les aviso cualquier cosa amigos culiones jaja.

ahi les comparto una foto de una de ellas que me envio.

la de los senos grandes es la que esta de rebelde de resto las otras cobran 100mil no quieren bajar tarifa, bueno almenos la morena pero charlandola y recogiendola en moto se ve que le jala. las otras si coomo son de una universidad privada por eso me estan dando por la cabeza jajjja, AHH Y LA DEL BRASIER BLANCO ESA NENA CREO QUE SI POR 60 MIL O 70 MIL no le he propuesto pero esa solo es cuquita y oral viene de un pueblo aguanta tambien cojerla y darle su hora y media de pajaro jajajaaj. no creo que sea apresurada al tiempo, eso si toca llevar buena pastilla o no se porque yo con 2 polvos caigo muerto siempre.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_21.png
    Screenshot_21.png
    136,5 KB · Vistas: 231
  • 28381131_10216013972168843_1468392177_n.jpg
    28381131_10216013972168843_1468392177_n.jpg
    108,1 KB · Vistas: 208
  • XDAS.png
    XDAS.png
    80,6 KB · Vistas: 172
  • 28175999_1649548105091874_1057103885_n.jpg
    28175999_1649548105091874_1057103885_n.jpg
    78,8 KB · Vistas: 206

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De todito con Anny. A tu alcance