prperez
Buenas tardes compañeros, vengo de nuevo solicitando informacion si alguien sabe del siguiente anuncio:
gracias
gracias
te acepto el comentario, pero para hacer un comentario de esto tomate la molestia de por lo menos averiguar un poco mas, las veces que he preguntado he dado mi reseña no es que me la pase preguntando a cada rato. y ps para eso esta el foro para no saber si alguien ya tiene alguna opinión sobre como fue el servicioParcero, la idea del foro es compartir experiencias y depronto una consulta, pero lo único que haces es preguntar. Deje el miedo y tirece, pruebe, sea hombre mk...... Jajajaja
Al final a todos nos toca perder en algún momento......
PS nose si te tienen oculta tus reseñas, pero solo veo una y lo demás es pura pedidera de referencias.te acepto el comentario, pero para hacer un comentario de esto tomate la molestia de por lo menos averiguar un poco mas, las veces que he preguntado he dado mi reseña no es que me la pase preguntando a cada rato. y ps para eso esta el foro para no saber si alguien ya tiene alguna opinión sobre como fue el servicio
pues la verdad por los $140.000 que cobra por hora me iría al italiana igual por la media cobra 100Buenas tardes compañeros, vengo de nuevo solicitando informacion si alguien sabe del siguiente anuncio:
graciasVer archivo adjunto 134564Ver archivo adjunto 134565Ver archivo adjunto 134566
En este foro abundan los preguntones y los sapos.Buenas tardes compañeros, vengo de nuevo solicitando informacion si alguien sabe del siguiente anuncio:
gracias
Nahh de cierta manera es entendible, algunos simplemente no quieren arriesgarse a perder la plata y el tiempo, aunque uno antes de tirarse de una a preguntar primero busca en el foro si hay alguna reseña o por algún otro lado, algo debe de haber y si no pues ahí si se pregunta cómo es mi caso pero el parcero según su perfil es de los que no consulta y pregunta al momentoEn este foro abundan los preguntones y los sapos.
Eso es cierto, que uno algunas veces pregunta pidiendo referencias de una SS pero el colega @prperez abre temas de una preguntadera, le tiran el dato y no suben la reseñaNahh de cierta manera es entendible, algunos simplemente no quieren arriesgarse a perder la plata y el tiempo, aunque uno antes de tirarse de una a preguntar primero busca en el foro si hay alguna reseña o por algún otro lado, algo debe de haber y si no pues ahí si se pregunta cómo es mi caso pero el parcero según su perfil es de los que no consulta y pregunta al momento![]()
bro que pena te pregunto ¿que pasa en ese hotel? estuve hablando con una monita y estuve tentado a ir pero al final desisti ... contame hay malas reseñas de este lugar o q?yo una vez le pregunté por sus servicios y ubicación y se me prendieron las alarmas cuando me escribió que estaba ubicada en el NEUCHABEL , por mi lado lo deje así mejor...
Buenas tardes compañeros, vengo de nuevo solicitando informacion si alguien sabe del siguiente anuncio:
graciasVer archivo adjunto 134564Ver archivo adjunto 134565Ver archivo adjunto 134566
No sé que pasa o qué les dicen a las SS en ese hotel pero casi todas prestan un PESIMO SERVICIO también está atestado de venecas, los mismo pasa con el hotel Avenida 10.bro que pena te pregunto ¿que pasa en ese hotel? estuve hablando con una monita y estuve tentado a ir pero al final desisti ... contame hay malas reseñas de este lugar o q?