Joda tanto alboroto por ella... No se comen una mano porque les hace falta.Está crespa me tenía con la intriga pero ahora q la veo bn en su tik tok diré como dice un colega de acá. Next next next......
Joda tanto alboroto por ella... No se comen una mano porque les hace falta.Está crespa me tenía con la intriga pero ahora q la veo bn en su tik tok diré como dice un colega de acá. Next next next......
Nojoda si, después que vean que respire van pa esa jajajaJoda tanto alboroto por ella... No se comen una mano porque les hace falta.
yo aun me la sigo culiando, es buen polvo, a parte no es relojera, no cobra caro, es verdad ya me dijo q solo tira con algunos como que los clientes fijos, saludos comunidad.A los que dicen que no les parece la gran vaina, ¿ustedes si recuerdan el sector donde se ubica? una vieja con fisico pulido no estaria vendiendo tintos y cigarros en el boulevard del paseo bolivar, ademas que una vez me dijo que tenia 3 hijos, pa otras que estan mas reventás con esa peladera pues aguanta bastante, respecto a la pregunta...la ultima vez que anduve por allá me saludó amable por chat pero se negó a prestarme servicio, con los "regalos" que le mandan algunos usuarios en los live que se hace en tik tok probablemente ya no dependa tanto de prepaguearse y ahora haga la misma de la "difunta" Alice, hacerlo solo cuando anda alcanzada de plata.
Tienes q llegarle allá donde trabaja, ella se hace frente a la fiscalia en el paseo bolivar. No le digas q eres de DonColombia porque se molestaBuenas camaradas, alguno sabe si sigue atendiendo? A ver si me pasan el número o sigue usando el mismo.
Saludos
Pensé que Alice tenía años sin prepaguearse. Si puedes pásame su contacto para caerle cuando esté necesitadaA los que dicen que no les parece la gran vaina, ¿ustedes si recuerdan el sector donde se ubica? una vieja con fisico pulido no estaria vendiendo tintos y cigarros en el boulevard del paseo bolivar, ademas que una vez me dijo que tenia 3 hijos, pa otras que estan mas reventás con esa peladera pues aguanta bastante, respecto a la pregunta...la ultima vez que anduve por allá me saludó amable por chat pero se negó a prestarme servicio, con los "regalos" que le mandan algunos usuarios en los live que se hace en tik tok probablemente ya no dependa tanto de prepaguearse y ahora haga la misma de la "difunta" Alice, hacerlo solo cuando anda alcanzada de plata.
Aparentemente ya esta retiradaPensé que Alice tenía años sin prepaguearse. Si puedes pásame su contacto para caerle cuando esté necesitada
La Crespa es Pura pulpa
Pórtate bien hijo de Dios jejejejeSolucionado. Disculpa la demora. Estuve sobre explotado de trabajo. Esta semana voy a la arenosa a tomar grado del posgrado. Se viene un bacanal de unos 3 o 4 díasya asegure dos de Instagram. Y voy a ver si me doy una visita por los spas
![]()
Estuve travieso en esa cuidad. Pero no digo nada para no quemar a las chicas en la arenosa. Tienen a las viejas abiertas de allá. Y ellas lo saben. Allá estuve con una que me enamoróPórtate bien hijo de Dios jejejeje
Tes escribi de otro contacto diferenteEstuve travieso en esa cuidad. Pero no digo nada para no quemar a las chicas en la arenosa. Tienen a las viejas abiertas de allá. Y ellas lo saben. Allá estuve con una que me enamorótremenda. Vi que están criticando a las fijas. A las viejas confiables... Maestro, por allí escríbeme y te muestro a ti ese arsenal.
![]()
Dale, yo te respondo papáTes escribi de otro contacto diferente