LA CONFIDENCIALIDAD ES LO MAS IMPORTANTE

El loco max

RECONOCIDO
Registro
ENE 2021
Reacciones
182
Sede
Bolívar
[size=medium]Buenos dias amigos y sexoservidoras que ingresan a este foro, el dia de hoy quiero abordar un tema que me preocupa un poco y es el de la Confidencialidad de las sexoservidoras.
Este es un codigo el cual me parece que se esta perdiendo.

ya he estado con varias prepagos de las cuales me gusta relacionarme como amigos pero hasta cierto punto.
Algunas sin importarles nada, me han querido mostrar por medio de las redes sociales, clientes hombres o mujeres con las que han estado, hasta aqui yo les hago un stop y les digo que solo vengo aqui tener placer no para chismosear la vida ajena, ya que podria hacer lo mismo conmigo.

Hace 2 meses, le paso algo a un amigo que estuvo con una prepago venezolana y tuvieron una situacion un poco vergonzosa, ella en ese momento lo manejo con discrecion y el le pago lo que le debia pagar, pero pocos dias despues el supo que ella andaba dando rienda suelta de aquella situacion con otros clientes a caracajadas. Como lo supo, no tengo idea, Cartagena es pequeña y la mayoria se conocen, Incluso la busco en instagram y ella parece que se estaba burlando en un video. Mi reaccion al yo saber esto fue de reirme, pero despues me di cuenta que esto no debe pasar y que cualquier cosa debe quedar entre el cliente y la sexoseridora para siempre. varios dias despues el fue a reclamarle y se formo el bololo. No voy a decir cual es la prepago porque no me corresponde pero atiende entre los barrios centrales de la ciudad.

Por tal motivo yo solo voy donde las prepagos que me recomiendan aqui.

Aprovechando quisiera que me recomiendes una chica que sea seria y que sea un buen servicio, entre 100k a 150k.[/size]

[align=justify]Para pensar... En mi opinión el error está en querer hacer amistad con una SS, situación en la que caen algunos de los que repiten más de dos veces con la misma chica. El buen catador pasa por esa etapa y la supera, sabe que las putis solo son muy buenas para darles buena verga, todo lo que les interesa es el dinero y no tener algún tipo de otra relación. No sé engañen con las mujeres y menos con esas que se dedican a venderse. Solo se les usa una vez, maximo dos y deshecho, si te veo ni te conozco!!![/align]

[quote="Juan Chuchete" pid='231023' dateline='1613494342']
[align=justify]Para pensar... En mi opinión el error está en querer hacer amistad con una SS, situación en la que caen algunos de los que repiten más de dos veces con la misma chica. El buen catador pasa por esa etapa y la supera, sabe que las putis solo son muy buenas para darles buena verga, todo lo que les interesa es el dinero y no tener algún tipo de otra relación. No sé engañen con las mujeres y menos con esas que se dedican a venderse. Solo se les usa una vez, maximo dos y deshecho, si te veo ni te conozco!!![/align]
[/quote]

¿Y eso qué tiene que ver con qué la sexoservidora no sea prudente y evite hablar de los clientes? Eso que cuenta el vale pudo ser hasta la primera vez con dicha persona, pero si no es profesional en su servicio, igual hablará.

Yo personalmente si soy de mantenerme a veces con una o dos sexoservidoras, primero porque del perfil que me gustan no son muchas; segundo, porque suelen ser chicas educadas, universitarias y confiables, y tercero, no menos importante, evitó estar de un lado pa'l otro, evitando también ITS y posible mal trato en el servicio. 

Lo que cuenta acá el compañero, es preocupante, y bueno la verdad, estas chicas deben evitar de la vida personal de sus clientes. Es el deber ser. Debiste hasta decir de quién se trataba, para que ella sienta lo que se siente hablar mal del otro, y a la vez, prevenir a otros colegas.

[quote="Justiciero" pid='231033' dateline='1613497033']
[/quote]

¿Y eso qué tiene que ver con qué la sexoservidora no sea prudente y evite hablar de los clientes? Eso que cuenta el vale pudo ser hasta la primera vez con dicha persona, pero si no es profesional en su servicio, igual hablará.

Yo personalmente si soy de mantenerme a veces con una o dos sexoservidoras, primero porque del perfil que me gustan no son muchas; segundo, porque suelen ser chicas educadas, universitarias y confiables, y tercero, no menos importante, evitó estar de un lado pa'l otro, evitando también ITS y posible mal trato en el servicio. 

[align=justify]Lo que cuenta acá el compañero, es preocupante, y bueno la verdad, estas chicas deben evitar de la vida personal de sus clientes. Es el deber ser. Debiste hasta decir de quién se trataba, para que ella sienta lo que se siente hablar mal del otro, y a la vez, prevenir a otros colegas.[/align]
[/quote]
[align=justify]Que bobote lo que mencioné en referencia a qué el catador dice que le gusta hacerse amigo de la sexoservidoras. De que puede hablar una puta si no es de la vida de perra que lleva? Esas no tienen otro tema de conversación que no sea ese y si te hablan o te saludan ya se sabe con que intención es, si tú le hablas ya sabe que eres uno de los tantos con los que puede tener la posibilidad de conseguir algo de dinero, así que allí no hay cabida a amistades o cosas así. Si se burla del cliente pues en efecto las hembras se refieren así a los manes que son polvo e gallo tanto como nosotros nos burlamos de las que son vacas muertas. No todos aquí pueden catar las chicas de nivel alto que te comes, carita :D[/align]

[quote="Juan Chuchete" pid='231056' dateline='1613501450']
[quote="Justiciero" pid='231033' dateline='1613497033']
[/quote]

[align=justify]Lo que cuenta acá el compañero, es preocupante, y bueno la verdad, estas chicas deben evitar de la vida personal de sus clientes. Es el deber ser. Debiste hasta decir de quién se trataba, para que ella sienta lo que se siente hablar mal del otro, y a la vez, prevenir a otros colegas.[/align]
[/quote]
[align=justify]Que bobote lo que mencioné en referencia a qué el catador dice que le gusta hacerse amigo de la sexoservidoras. De que puede hablar una puta si no es de la vida de perra que lleva? Esas no tienen otro tema de conversación que no sea ese y si te hablan o te saludan ya se sabe con que intención es, si tú le hablas ya sabe que eres uno de los tantos con los que puede tener la posibilidad de conseguir algo de dinero, así que allí no hay cabida a amistades o cosas así. Si se burla del cliente pues en efecto las hembras se refieren así a los manes que son polvo e gallo tanto como nosotros nos burlamos de las que son vacas muertas. No todos aquí pueden catar las chicas de nivel alto que te comes, carita :D[/align]
[/quote]

[size=small]Yo estuve con una cerca a maria auxiliadora y en el primer encuentro me mostro un video que se hizo disque con su novio_Otra tambien me quiso mostrar a una empresaria que queria tener sexo con ella, por eso actualmente voy a hechar la culiada sin hablar tanto.

Acerca de lo que le paso al amigo del Don, pueder ser polvo de gallo o como sea, pero si el man la trato bien y nisiquiera relato su mala experiencia en razon de ser discretos entre los dos, como lo relata el compi max, ella no ha debido romper la confidencialidad y mucho menos con otros clientes.

A cualquiera de nosotros nos puede pasar cualquier cosa en un encuentro sexual, ya sea que se te murio el pipi o te dio diarrea y se fue en mi***, nojoda lo que sea y no quisieramos que esta situaciin sea conocida por otros. Deberia boletearla a ella para saber quien fue, pero como el man fue a reclamarle, me imagino que lo habran soluciinado con una chupadita, falta saber que paso con el bololo que se formo despues.
¡¡LA CONFIDENCIALIDAD ES A LA PROSTITUCION COMO LAS PREPAGOS SON A LA PLATA!! [/size]

Estoy de acuerdo hablando de confidencialidad también debería decirnos para cuidarnos de esta clase de sexoservidoras, no tanto para boletear si no para cuidarnos de esa clase de personas creo si no estoy mal para eso está la pagina

Cuando veo estás publicaciones empiezo a pensar que van a quemar a alguna buen servicio. Espero que esté no sea el caso muchachos.

[/quote]

Así es parce! Las putas son narcisistas, y más las que tienen años en el oficio, ellas solo van es por el dinero, mucha confianza al final se te puede complicar la vida, porque le das el lado para que te trabajen,  para repetir la novia o mujer de servicio.
mi morbo son los chochos nuevos pasto viche, los cueros viejos y repetidos ya no le encuentro gracia.

Mala vaina. Yo si tuve un conocido que una prepago lo boleteo fuerte con los porteros del edificio porque al man le gustaba la estimulación prostática. Ojo con lo que confiden con las prepagos, señores, y nunca hablar más de la cuenta...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.