pepeguardiola
Bueno señores sin plantilla estoy desde el cel y literalmente acabo de tirar el talco,
Lo prometido es deuda
Como no aparecio reseña la tiro yo ya que me gustan las misiones kamikaze
La chica es la de las fotos dice ser de ibague y se va hoy supuestamente. Esta muy rica toda operada y esas tetas deliciosa
1 rato 70
En apartamentos b&b se ve aseada pero no se baño al yo irme
Al llegar me recibio en lenceria charlamos lo basico dejo el celular puso musica procedo a pagarle desde antes ya me estaba tocando y yo a ella es full abierta procede a darme besos en el pecho y bajar ponerme el condon y lo chupa uff se queda pegada.
La mando a acostar se quita la panty y a darle un rato misionero jn rato en 4 tiene unas nalgas espectaculares
y terminamos ella arriba. Luego de eso se mwtio al baño y al cel luego me pregunto cosas basicas metiendo conversación me cambio y me voy.
Conclusión vale mucho la pena para lo que uno paga.
Lo prometido es deuda
Como no aparecio reseña la tiro yo ya que me gustan las misiones kamikaze
La chica es la de las fotos dice ser de ibague y se va hoy supuestamente. Esta muy rica toda operada y esas tetas deliciosa
1 rato 70
En apartamentos b&b se ve aseada pero no se baño al yo irme
Al llegar me recibio en lenceria charlamos lo basico dejo el celular puso musica procedo a pagarle desde antes ya me estaba tocando y yo a ella es full abierta procede a darme besos en el pecho y bajar ponerme el condon y lo chupa uff se queda pegada.
La mando a acostar se quita la panty y a darle un rato misionero jn rato en 4 tiene unas nalgas espectaculares
Conclusión vale mucho la pena para lo que uno paga.