Reseña Koni (3052843318)

shyoincognito

OCT 2022
Reacciones
3
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 18-19
3) Color de piel: así como en las fotos blanquita
4) Estatura: 160-165 aprox soy malo en esto
5) Cara: bonita ( Ami gusto, no desagrada )
6) Senos: como en las fotos muy bonitos
7) Cola: jeje no detalle mucho pero es acordé al cuerpo es decir no desagrada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: bien
9) ¿Da besos?: si da besos
10) Calidad del oral / anal: no se
11) Tarifa: 100 media hora / 150 la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media
13) En dónde fue el servicio: Casa de citas
14) ¿Es como las fotos?: Si muy igual a las fotos obviamente quitando uno que otro filtro jeje pero es muy igual
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Bueno comento que hacía rato no salía y estaba engomado con una china pero pues dejo este mundillo y pues tocó buscar opciones, siempre me han gustado viejas así bien chichonas pero jóvenes y pues dije vamos a explorar jeje, y ahí fue donde me encontré con esta publicación, la cual en las imágenes súper sexy y me dije venga, el que no arriesga no gana el caso hable, responden con plantilla y pues normal en estás casas de citas de la 10 con 30 siempre alguien contesta así que preguntas normales, cobran por todo jeje y pregunté los besos apasionados que a mi me gustan y me dijeron que también los cobraban y me dije híjole por todo cobran jeje el caso me decidí ir media hora a ver qué pasa y acordamos, llegue me recibió la china y pues era como quería el cuerpo muy igual y la cara es bonita a mi gusto entre aquí trabajan dos flaquitas bonitas pero nada de mi agrado ya que me las presentaron en caso de que quisiera escoger pero nada a la que vine, en el cuarto me dice cuánto quiere a lo cual me dije media hora ( así no arriesgo tanto jeje ) pago normal y ya en el cuarto la china es tremenda, empieza a hablarme rico así en el oido y con besos ricos apesar de que no los había pagado ya cuando estaba así me dice que si nos hacemos el oral cosa a lo que accedí y pues aquí a la final pague al natural solo que con ella en privado salió más barato, y bueno hicimos oral un rato ella ya húmeda y yo bien aleteado ya quería meter mi amigo, me coloco el condón y empiezo bien rico bueno el caso es que era como novia besos ricos esas tetas con los pesoncitos parados muy rico todo en general hubo química y me gustó mucho bueno a la final termino pero uff que rico momento jeje que quede con ganas, bueno me limpio con paños y me despido, en términos generales la china es bien, apasionada no se si fue conmigo o por qué hubo química pero fue muy tipo novia, de estar con Antonella y Michelle, para mí la mejor Antonella como mejor experiencia está mujer vendría después de Antonella y de ahí Michelle, sería mi top 3, esto dado a como me han tratado jeje igual es experiencia propia no e podido probar a Crystal pero está en pendiente cuando vuelva, me faltó añadir un detalle y es que no hay casi privacidad desde cuándo uno entra a cuando uno sale jeje literal ahí en la sala se ven como el administrador todo algo incómodo igual el no miraba pero pues está ese detalle
17) Teléfono 3052843318 Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• IMG-20251122-WA0031.jpg
    IMG-20251122-WA0031.jpg
    118,6 KB · Vistas: 30
  • IMG-20251122-WA0028.jpg
    IMG-20251122-WA0028.jpg
    123,6 KB · Vistas: 15
  • IMG-20251122-WA0030.jpg
    IMG-20251122-WA0030.jpg
    136,3 KB · Vistas: 15

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña De dana flaca - 3113285832

Pregunta Por florella flaca veterana - 3217768158