Kinessi

zadocol

JUL 2015
Reacciones
140
Sede
Valle de Cauca
Srs estuve de tour fui a quinesi me arrepenti de haber ido el lugar discreto casa bonita habitaciones bien no me gusto que como cama tuvieran un sofacama que se abre y lo hacen sentar y acostar hay y sin sabana ni nada , 
Lo otro es que usted no puede escoger la chica no te las dejan ver usted es dirigido a una habitacion le dice espere la chica y le llega la que este de turno como quien dice la tomas o la tomas me llego una gordita no era de mi gusto muy gordita le dije esta bien un masaje sin ganas. Sin motivacion a mitad le dije dejemosmo asi y me fui la verdad no me senti nada comoodo guevon yo por no haber dicho. Gracias no quiero eñ servicio y haber salido. Pero esa fue mi historia no volveria no sabes quien te llegara a la habitacion  tal vez ustedes vayan y le llegue una hermosa pero no lo creo. saludos

Pues la vez que fui a mi si me las presentaron todas.

Y hermano, si no le gusta la prepago (+18) salga de ahi, ni que lo estuvieran reteniendo con pistola

pues yo he ido a esa sala de masajes como 4 veces y siempre he encontrado material y me han puesto a escoger que prepago (+18) quiere que te haga el masaje y ya cuadras con ella que servicios quieres de mas, eso si no he vuelto a ir desde hace como 5 meses, quien sabe si han cambiado o que.... tocará volver a visitar kinessi, eso si lo que dices del colchon sofa si es verdad, es lo maluco de ahi y q si esta haciendo calor te toca a punto de ventilador

Y
sorianox' pid='49528' dateline='1495664296 comentó:
pues yo he ido a esa sala de masajes como 4 veces y siempre he encontrado material y me han puesto a escoger que prepago (+18) quiere que te haga el masaje y ya cuadras con ella que servicios quieres de mas, eso si no he vuelto a ir desde hace como 5 meses, quien sabe si han cambiado o que.... tocará volver a visitar kinessi, eso si lo que dices del colchon sofa si es verdad, es lo maluco de ahi y q si esta haciendo calor te toca a punto de ventilador

Si señor yo fui hace unos dias y asi me toco no me dejaron escoger la prepago (+18) ni verlas solo la que mandaban al cuarto pero bueno fue mi experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sala de Masajes 18+

Angie Parque de la Caña