Reseña Kiara

Taurus

REGISTRADO
Registro
JUL 2018
MENSAJES
350
Reacciones
73
Puntos
28
Sede
Cucuta
Buenas tardes amigos catadores. Ya hay reseña de esta chica. Solo quiero dejar mi registro en el foto.

Excelente atención, un cuerpo delicioso, vagina deliciosa. Tal cual como en las fotos. No es relojera, buen trato. Plata bien invertida y como dijeron en las otras reseñas, le limpia la cara al sitio ya que la atención allá es mala hasta por el que abre el portón... Aparte de que muchas no son la de las fotos.
 

Archivos Adjuntos

  • 68fd3cd9fb304eb1c7a5c86ebee03d1e.jpg
    68fd3cd9fb304eb1c7a5c86ebee03d1e.jpg
    258 KB · Vistas: 6.020
Ofrece un buen trato, aparte de que esos labios son bien provocativo, la verdad nos besamos más que lo otro.
 
Buenas tardes amigos catadores. Ya hay reseña de esta chica. Solo quiero dejar mi registro en el foto.

Excelente atención, un cuerpo delicioso, vagina deliciosa. Tal cual como en las fotos. No es relojera, buen trato. Plata bien invertida y como dijeron en las otras reseñas, le limpia la cara al sitio ya que la atención allá es mala hasta por el que abre el portón... Aparte de que muchas no son la de las fotos.
gracias catador por sus referencias ..se ve muy rica y esa cuca provocativa pa chuparla y las tetas también ..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Colegas, reseñas??

Pregunta Nenas Hotel 90 grados

Temas Similares

Reseña Kiara Venezolana
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 23 a 24 años] 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
327
    • Que Bien
Reseña Kiara linda morenita del portón Blanco, breve reseña
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente) 2) Edad: [26 años] 3) Color de piel: [...
Respuestas
5
Vistas
3K
Top