Pregunta Kelly eventos liz

Sex pistol

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
613
Reacciones
1.117
Puntos
93
Catadores esto es un servicio social por los años 2011 al 2015 trabajo en eventos liz una mujer muy hermosa para mí era india buenas tetas cara bonita y en la cama una ninfómana siempre se parchaba adentro en la barra donde uno tomaba gaseosa o cerveza ahí al lado de las gradas su alias era KELLY si alguien sabe de ella o si la Sra Liz la saca les agradecería ufff esa mujer fue mí 1er amor putero.....felicez polvos
 
Catadores esto es un servicio social por los años 2011 al 2015 trabajo en eventos liz una mujer muy hermosa para mí era india buenas tetas cara bonita y en la cama una ninfómana siempre se parchaba adentro en la barra donde uno tomaba gaseosa o cerveza ahí al lado de las gradas su alias era KELLY si alguien sabe de ella o si la Sra Liz la saca les agradecería ufff esa mujer fue mí 1er amor putero.....felicez polvos
 
Jajajaja usted esta buscando una aguja en un pajar, cuantas kellys no habrán trabajado alla jajajajajajajaJJJjajajajaja
 
uuuf ya me dio intriga por ver como termina esta historia, colaboren al compañero, yo solamente fui a eventos liz una vez y esa fue un dia como casi medio dia, eso estaba abierto, pero no había nada, eso si al entrar eso olia a puro sexo, salio una diabla pero como que estaba mas trasnochada y yo dije, soldado esta no es tu guerra y me fui para caras linda y tampoco había nada 🤣🤣🤣🤣
Me quede con muchas ganas de ir a esas rumbas que se armaba la sra Liz
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Evelyn - Vipasa (Mauro)

Advertencia Extorcionistas ojo

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña KELLY MILF VOLUPTUOSA
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 44 años 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Kelly chica Platino David Flex - morenaza (3215264561)
En esta ocasión me permito compartir con ustedes mi experiencia con Kelly, chica Platino de la agencia David Flex...
Respuestas
0
Vistas
934
Reseña Triana- Eventos Liz 3136847300
Que más bros! Por aquí de nuevo molestando su amigo Zetax, como tantos andan quejándose de tanta preguntadera, esta...
Respuestas
4
Vistas
676
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Súper
Reseña Eventos de Cali Clandestina
Hola gente espero que tengan un excelente día hace un largo rato no me atrevía a realizar publicaciones porque...
Respuestas
13
Vistas
2K
Top