Katty - angelesprepago

Testerman

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: agencia2) Edad: 20 años3) Color de piel: trigueña4) Estatura:  1.555) Cara: normal6) Senos: grandes para su tamaño7) Cola: normal ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: aseada9) ¿Da besos?: Sí, apasionados
Calidad del oral / anal: normal, no hace anal11) Tarifa: 120 pesos/hora ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: intermedio13) En dónde fue el servicio: motel14) ¿Es como las fotos?: Sí15) Calificación final: 9 de 1016) Comentario general: 
Bueno, voy a empezar por decir que en la página dicen que tiene rasgos asiáticos lo que llama mucho la atención y si puede que tenga rasgos asiáticos pero no de los que uno fantasea, más bien es como si fuera de Taiwán o de Vietnam, el color de piel es más trigueña yo lo esperaba pero no tanto, pasando esto debo decir que es una prepago (+18) bonita y un poco inexperta en este oficio pero es muy cariñosa y apasionada ya en la práctica, es como cuando estás saliendo con tu novia las primeras veces que se muestra inocente para no demostrar que es tanto sabe en la cama. Ya en lo que nos interesa inicio ella arriba y mientras la penetraba en misionero nos dábamos besos apasionados, esto de los besos creo que es algo que aporta bastante a la experiencia porque tienes una conexión completa, después cambiamos yo arriba por un rato y para terminar el primero volvimos a cambiar pero esta vez le levante las caderas para darle sin miseria hasta descargar el primero. Descansamos y hablamos un poco. Para iniciar el segundo la empecé a masturbar con los dedos mientras le besaba el cuello y la espalda, ella estaba acostada en la cama boca abajo, ya cuando la sentí bien húmeda y yo ya listo para el segundo round me puse el condón y la penetre en probone, le di un buen rato ahí y ya cuando quise darle más rápido la puse en cuatro y ya con mejor manejo aumente la velocidad y la fuerza, debo decir que ella no grita pero gime rico y disfruta del sexo porque se comenzó a estimular el clitoris mientras le daba en cuatro... Después de darle un rato así volví a ponerme abajo, le levante las caderas y a darle cómo a rata en balde, cómo el segundo me cuesta bastante quería emplear mucha energía para alcanzar a venirme, paramos y le dije que quería estar de pie, así que me hice en el borde de la cama y le volví a dar en 4, finalmente volví a pasarme abajo para que ella cabalgara y después la detuve arriba para darle duro hasta terminar. le doy la calificación de 9 porque estuvo dispuesta a todo, es muy cariñosa y nunca se fijó en el teléfono o tiempo, es un servicio muy bueno. Por lo que menciono al parecer no va estar más porque consiguió trabajo pero ya sabemos que las servidoras siempre vuelven, así que aprovechen mientras esté disponible

 17) link de contacto https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/


Podrían borrar este tema, en el otro arreglé la plantilla
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco recomendada

Alguien conoce a brendaly

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Solicitando información de angelesprepago
buenas noches a todos los puteros deseándoles que sus cates se han espectaculares y que encuentres nuevas nenas que...
Respuestas
6
Vistas
785
Top