Pregunta Kathe Martínez??

Skull-Rotten

MAY 2021
Reacciones
465
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches colegas, Tengo una pregunta desde hace muchos días y quiero saber si alguien la puede responder
Si conocen a la modelo Katherine martínez, siempre he admirado a esta mujer, vivo enamorado de ella, me parece un bombón y deseo saber si ella lo da por $, cuánto cobra y quien me puede dar ese contacto se lo agradecería muchísimo y también quiero leer sus comentarios sobre qué opinan de ella, yo como les digo vivo tragado de ella me encanta y mi sueño sería ir a moteliar con esa preciosura, gracias compas

Esa fémina dsps del escándalo de aquel vídeo en la cárcel mejor dicho quiso que la tierra se la tragara.... Tenía entendido que la sacaban por medio de doña liz de allá de eventos.... Ella era la intermediaria, ya que ella frecuentaba y hacia su show de Dj allá.
Pero eso fue ufff tiempos... Hoy día ni idea si siga prestando esa almejajajajajaja

Compañero vea, yo me culie a esa nena Kathe Martinez el año pasado, en un hotel en Cali de donde es la vieja, ya que un amigo conoce al dueño de la marca Kike que le hace las fotos. La nena no cobra nada barato, cobra por encima del millon. Es difícil contactarla para ese tipo de servicios ya que es desconfiada por el video que se filtro de ella en una estación de policia toda borracha, nos lo dijo su mánager.Yo estuve de buenas por que tenia el contacto. Yo creo que la nena sigue con esos servicios de prepago. Y tienes razón, esta muy rica. Si en fotos se ve buena, no te la imaginas en persona y en en pelota como yo la tuve. Tiene unas tetas y una cuca deliciosa, toda depiladita, y el culazo que tiene, ufff riquísimo. El hoyo por donde caga lo tiene grande, se ve que le gusta que le hagan sexo anal a la muy perra, yo hubiera querido pero la nena cobra el doble por que le rompan el culo. Esas nalgas que tienes son hermosas, bien grandes y tonificadas. Su abdomen, sus piernas estan bien tonificadas. El cuerpo de esa nena es espectacular. Lo malo es que cuando habla parece como una guiza, pero es lo de menos. Si se la quiere pichar, aliste el bolsillo, porque para culiarsela, el billete es largo. Pero esta bien buena!!!

Compañero vea, yo me culie a esa nena Kathe Martinez el año pasado, en un hotel en Cali de donde es la vieja, ya que un amigo conoce al dueño de la marca Kike que le hace las fotos. La nena no cobra nada barato, cobra por encima del millon. Es difícil contactarla para ese tipo de servicios ya que es desconfiada por el video que se filtro de ella en una estación de policia toda borracha, nos lo dijo su mánager.Yo estuve de buenas por que tenia el contacto. Yo creo que la nena sigue con esos servicios de prepago. Y tienes razón, esta muy rica. Si en fotos se ve buena, no te la imaginas en persona y en en pelota como yo la tuve. Tiene unas tetas y una cuca deliciosa, toda depiladita, y el culazo que tiene, ufff riquísimo. El hoyo por donde caga lo tiene grande, se ve que le gusta que le hagan sexo anal a la muy perra, yo hubiera querido pero la nena cobra el doble por que le rompan el culo. Esas nalgas que tienes son hermosas, bien grandes y tonificadas. Su abdomen, sus piernas estan bien tonificadas. El cuerpo de esa nena es espectacular. Lo malo es que cuando habla parece como una guiza, pero es lo de menos. Si se la quiere pichar, aliste el bolsillo, porque para culiarsela, el billete es largo. Pero esta bien buena!!!
Uff esa hembra desde esa época del vídeo en la estación de policía, estoy seguro que varios le cogimos ganas. Sería bacano que escribas una reseña de ella, digo, ya estás diciendo que es difícil y caro conseguir su servicio pero sería bueno

Yo la pregunte y me dieron muy malas referencias, es jodida, arrogante, levita como magneto, Seria una loteria que las cosas salieran Bien con Ella

al que le interese kt, con mucho gusto le ayudo ahi... y hasta ahora ps referencias malas por m iparte no ha tenido...nose si con otros intermediarios las hay.

al que le interese kt, con mucho gusto le ayudo ahi... y hasta ahora ps referencias malas por m iparte no ha tenido...nose si con otros intermediarios las hay.
Amigo buenas noches, a mi me interesaria pero para aterrizar expectativas de que presupuesto aprox. estamos hablando?, gracias

Solución más aceptada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien ha estado con ella

Pregunta Negra flaca