Otro Katerin. Negra. Angeles. De. Charly

• Autor del Tema Autor del Tema oliverpichon
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

oliverpichon

Hola. Buen. Dia. Era. Para. Reseñar. A. Katerin. La. Perigueña. De. Angeles. De. Charly...ricas. Nalgas. Grandes. Pero. Pide. Que. Le. Gasten. Y. Pide. Propina...se. Mueve. Muy. Bien. En. La. Cama. Y. Culea. Rico..no. Me. Gusto. Que. Me. Cojiera. De. Vaca. De. Leche....angeles. De. Charly. Alfonso. López...no. La. Recomiendo

Hola. Buen. Dia. Era. Para. Reseñar. A. Katerin. La. Perigueña. De. Angeles. De. Charly...ricas. Nalgas. Grandes. Pero. Pide. Que. Le. Gasten. Y. Pide. Propina...se. Mueve. Muy. Bien. En. La. Cama. Y. Culea. Rico..no. Me. Gusto. Que. Me. Cojiera. De. Vaca. De. Leche....angeles. De. Charly. Alfonso. López...no. La. Recomiendo
que clase de reseña chafa es esta? con todo respeto compañero es recomendable mejorar la redacción y ortografía, porque la verdad no se entendió nada de la que quisiste decir.
Igualmente, recomiendo para la próxima reseña que publiques, utilizar la plantilla implementada por el foro para mejorar la descripción de la ss y los servicios prestados.

Siento que eso ya es algo personal y uno simplemente se aleja de personas a si

Back