Mr2987
- FEB 2022
- Reacciones
- 40
- Teléfono Celular
- 3023664031
Bueno tenía ya un tiempito sin ir a catar una chica ayer quería comerme un culito llegué a la calle 65 con 45 espere cómo 15 minutos no respondieron y me fui a una chica q estaba cerca en la 63 con 45 está prepago (+18) katalina aunque dice que tiene 18-19 su carita es como de.un poco más el lugar una casa vieja pero cuidada hay varias chicas me atiende ella la habitación algo oscura tenía piel como bronceada no se veía bien x la poca luz tenía trenzas en el cabello el cuerpo normal para su tamaño como de 1.60 unas nalguitas bien para agarrar apretar senos medianos del cual en un momento se los dejo chupar xq se metió en la pelicula y le gustaba la vaina se dejaba apretar abrazar que le besara el cuerpo estuvo rico el momento al principio medio me bailo y se pegaba a mi divina y me quedé por media hora ya que antes tuve muchos casos malos no quería pasar x otro y cobra por hora 120 y media 80 ojo el baño está afuera del cuarto pero son discreta al salir nadie está afuera del cuarto a otra cosa q me gustó al principio me dice q si me gustan los besos y me dió unos cuantos--
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente creo
2) Edad: cómo 20
3) Color de piel: [blanca como bronceada estaba
4) Estatura: [como 1.60 era pequeña
5) Cara: [bonita para mis gustos
6) Senos: [naturales
7) Cola: [redonda pequeña
----- Atributos NO Físic
8) Aseo y Bioseguridad: [la sentí aseada tenía sus toalla húmeda su caneca para tirar condón etc otros sitios e visto regados x todos lados.
9) ¿Da besos?: [sí, normales y picos
10) Calidad del oral: bien nada del otro mundo
11) Tarifa: 120 hora y 80 media
----- Otros Atribut
12) Calidad del sitio: [la Vi bien casa vieja bien cuidada y la zona no es muy transitada
13) En dónde fue el servicio: [una casa calle 63 con 45
14) ¿Es como las fotos?: [sí,
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: se mete en la pelicula claro me dijo estás guapo no sé si fue x eso
17) Teléfono (celular o fijo) 3023664031
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente creo
2) Edad: cómo 20
3) Color de piel: [blanca como bronceada estaba
4) Estatura: [como 1.60 era pequeña
5) Cara: [bonita para mis gustos
6) Senos: [naturales
7) Cola: [redonda pequeña
----- Atributos NO Físic
8) Aseo y Bioseguridad: [la sentí aseada tenía sus toalla húmeda su caneca para tirar condón etc otros sitios e visto regados x todos lados.
9) ¿Da besos?: [sí, normales y picos
10) Calidad del oral: bien nada del otro mundo
11) Tarifa: 120 hora y 80 media
----- Otros Atribut
12) Calidad del sitio: [la Vi bien casa vieja bien cuidada y la zona no es muy transitada
13) En dónde fue el servicio: [una casa calle 63 con 45
14) ¿Es como las fotos?: [sí,
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: se mete en la pelicula claro me dijo estás guapo no sé si fue x eso
17) Teléfono (celular o fijo) 3023664031
Archivos Adjuntos
Última edición: