Reseña Karolay 3245089444

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
MENSAJES
1.338
Reacciones
1.323
Puntos
113
Sede
Atlántico
Buenas

La verdad no iba a hacer reseña por que como tal no hubo un encuentro con lujos de detalle. Pero viendo que no hay información de la lea decidí escribir estas líneas.


El cuento es que siguiendo con la fama que le han dado a la casa de la calle 67 con Cra 46 antes de la esquina. Decidí ir.

Dicen que ahí esta Naty, Lorena, Laury y Karolay. Pues empecé con Naty me dijo que no fue a trabajar. Seguí con Laury me dijo que en 30 minutos deduje ocupada. Seguí con Lorena no me contesto y como ya estaba ahí parqueado le pregunte a Karolay y me dijo 70 la hora. Así que fui pa esa.

Llegue entre y decepción jejejejejeje. Es más veterana que en las fotos. La hembra tiene como 45 años o por ahí cerca. Pero le vi un culote y le había preguntado si la hora incluia todo y me había dicho que si. Así que me dije que la iba a clavar por detrás.

Bueno a pesar de mi decepción seguí adelante. Entramos al cuarto nos empelotamos y la chupada estuvo bacano bien rica. El muñeco se puso firme. Pero acá viene lo chistoso. Cuando la iba a clavar por el * el chip mental se desactivo y la monda se fue al piso. Que vaina tesa. Creo que ya estoy acostumbrado a las sub20 así que ni modo.

Regrese me puse a dialogar con la lea y que buena conversa. Me imagine que estaba en terapia psicologíca para no sentir que perdía la plata. Así que hablamos un buen rato sobre todo y nojoda fue un momento de desestrese y full chevere que me amino a hacer otro intento.

Le pedí de nuevo la chupada. La puso a mil de nuevo el condon y pal *. Y de nuevo caída estrepitosa.

Que decepción. La mente me jugaba una mala pasada. Así que le pedí que me terminara con la boca y así lo hizo. Hasta el final succionando aún con la leche adentro de la boca. Rico.
 

Archivos Adjuntos

  • 160fd0250c8803049c03d07f016828fd.jpg
    160fd0250c8803049c03d07f016828fd.jpg
    61,4 KB · Vistas: 12.702
  • 2770bd40d61728dac22e32b4b7334fb5.jpg
    2770bd40d61728dac22e32b4b7334fb5.jpg
    55,8 KB · Vistas: 1.195
  • 7ab4f1f54ebb3d2302c3bbfd92311499.jpg
    7ab4f1f54ebb3d2302c3bbfd92311499.jpg
    42,4 KB · Vistas: 1.196
Última edición:
Jajajaja ya ví ella no tiene 45 tiene como 40 y es culo de polvo firme uno de los mejores en mi historia hace por allá como 3años . es full complaciente y chiquitera de las firmes . Me está provocando ir donde esa veterana jejeje yo si le di en tres ocasiones bien duro ..y ella ahí firme..
 
Aja full complaciente si es.

Nojoda, la verdad no se porque me desconecte, creo que la pinga le tuvo miedo al *
 
Jajajaja ya ví ella no tiene 45 tiene como 40 y es culo de polvo firme uno de los mejores en mi historia hace por allá como 3años . es full complaciente y chiquitera de las firmes . Me está provocando ir donde esa veterana jejeje yo si le di en tres ocasiones bien duro ..y ella ahí firme..
Confirmo viejo Chapu.. en esa época fuimos los dos que la reseñamos.. que cule de arrecha
 
Hoy estuve con Karolay y certifico que es un muy buen servicio. Llegué a eso de las 6 y 05 de la tarde y me recibió en un lencería blanca. Me atendió en la primera habitación y cobró 50 mil pesos por la hora. Hizo un excelente oral al natural, ensalivado con chupada de bolas incluida. Luego le pedí hacerle oral en su vagina y se lo hice acostada boca arriba. Vagina muy limpia, depilada, sin malos olores y con unos labios deliciosos y una pepita delgada. Le sobaba sus pezones y su vientre. Aunque sea madura su cuerpo aun provoca. Luego le pedí que se montara sobre mí; estando boca abajo, me puso el condón y ella se monta en posición inversa cowgirl; dejándome ver ese culo mientras empezaba a moverse suave y luego le metió más energía a su movimiento: Ya a los 7 minutos y algo perdí el control y me boté sabroso.

Reposamos un rato hablando de cosas cotidianas y todo. Luego me propone ir para el segundo y estando acostado boca arriba empieza a hacer un oral más salvaje en el pene y también en las bolas. Incluso hasta hace un movimiento en el que succiona y aprieta la cabeza del pene, haciendo excitante esa parte. Me pone el preservastivo y pregunta qué posición me gustaría. Le digo que en 4. Accede y se pone borde cama. Le acerco el pene y ella lo va direccionando a su vagina suave y levemente lo va metiendo. Al principio ella quiere moverse pero aquí lidere el ritmo. Empecé suave y luego le aumente un poco la revolución. Le di así como por 9 minutos y ya enfocado me boté sabrosamente. Retiro el condom y me pasó una toalla húmeda. Seguimos hablando otro rato más y ya luego nor organizamos; agradeciendole por su muy buen servicio. Me acompañó a la salida y nuevamente le dije que le caía cuando tuviera el factor tiempo / espacio a mí favor.
 
Bueno hoy tuve algo de tiempo y sobraba algo de dinero. Hice un mini tour por el centro, llegué al hoyito con otro Don de aventuras coyeras. No vimos nada interesante, le escribi dejándome llevar por los comentarios decidí ir y puedo dar el siguien inform:
Lo bueno :
*se deja dar buena picha
*Tiene ese culo duro a pesar de los años, bastante redondo , tetas pequeñas pero bastante duritas.
* Si da besos o trato de novios
*No es relojera
*En 4 se le ve ese jopo grande, ningún olor raro etc
* No probe el anal, por qué solo tome media hora

Lo malo:
*No hay un baño decente para echarse una lavada de bolas después del culeteo.
*La chupada no fue a capella, con preservativo pero muy básica, demasiado corto para mi gusto.
*Cogió el teléfono varias veces para atender mensajes cuando la estaba clavando, tocó decirle q lo pusiera a un lado.
*No es muy bonita de cara, ya se le notan sus añales, es una mujer más madura que lo que aparenta en las fotos ( están muy retocadas)

Resumen:
Pague solo media hora para probar, he tenido mejores servicios pero este no está del todo mal. Fui con muy altas expectativas pero no cumplió a cabalidad ( sobre todo con el oral ), puede estar en el ramillete de servicios con veteranas ( no milf) pero queda muy por debajo de otras de renombre.
 
Bueno hoy tuve algo de tiempo y sobraba algo de dinero. Hice un mini tour por el centro, llegué al hoyito con otro Don de aventuras coyeras. No vimos nada interesante, le escribi dejándome llevar por los comentarios decidí ir y puedo dar el siguien inform:
Lo bueno :
*se deja dar buena picha
*Tiene ese culo duro a pesar de los años, bastante redondo , tetas pequeñas pero bastante duritas.
* Si da besos o trato de novios
*No es relojera
*En 4 se le ve ese jopo grande, ningún olor raro etc
* No probe el anal, por qué solo tome media hora

Lo malo:
*No hay un baño decente para echarse una lavada de bolas después del culeteo.
*La chupada no fue a capella, con preservativo pero muy básica, demasiado corto para mi gusto.
*Cogió el teléfono varias veces para atender mensajes cuando la estaba clavando, tocó decirle q lo pusiera a un lado.
*No es muy bonita de cara, ya se le notan sus añales, es una mujer más madura que lo que aparenta en las fotos ( están muy retocadas)

Resumen:
Pague solo media hora para probar, he tenido mejores servicios pero este no está del todo mal. Fui con muy altas expectativas pero no cumplió a cabalidad ( sobre todo con el oral ), puede estar en el ramillete de servicios con veteranas ( no milf) pero queda muy por debajo de otras de renombre.
Joda compañero parace que estubiera leyendo una reseña echa por mi, tal cual me fue a mi con esa vieja, la experiencia es calcada a la mia 😂🙄
 
Ayer le llegué a Karolay y repetí un excelente servicio. En esta ocasión cobró 60 mil pesos. Me hizo un oral delicioso a capella. Luego ya entrando en el clímax empezamos con el besuqueo, toqueteo y manoseo por todo lado. Luego me tiré en la cama y me hizo un oral ella arrodillada a borde cama; jugando con la cabeza del pene. Después me acomodé y me seguía lamiendo los testículos y el pene. Después seguimos martillando bacanamente y le pedí para chuparle esa vulva estrecha bien depilada y sin malos olores. Jugué con mí lengua en su pepita y jugaba con sus labios. Ella se estremecía de placer y le rozaba también con mis dedos sus pezones. Ya luego ella me puso el condón y seguía con su oral bacano. Ya luego le pedí penetrarla ella acostada boca arriba y yo encima. La fui penetrando suavemente y así le di un rato y perdí el control hasta botarme a placer.
Luego me retiro el preservativo con una toalla humeda y me paso otra para limpiar. Reposamos un buen rato hablando y ya luego empieza a estimular el pene con un oral bien bacano y hace con su mano un masaje bien violento sobre el pene, con ensalivada y todo. Eso me puso a mil y casí me hace eyacular. Luego pone el pene y lo sigue estimulando con oral y acostado boca arriba se lanza sobre mí y comienza a balancear su cuerpo encima de mí mientras la iba pentrando en su vulva estrecha y deliciosa. Ella se movió muy excelente y la besaba en sus senos y en la boca. Le di asi como por 5 minutos hasta que me boté ya prendido de placer. Me pasa una toalla humeda, luego de retirar el condom con otra y hablamos otro momento mientras nos organizamos para retirarme. Le agradecí por su magnifico servicio y nos despedimos con beso. Me acompaño como de costumbre a la salida y disfruté a pleno de ella. Ya sería mí ultima incursión con una hembra acá en Quilla porque me mudo pa´ Bogota.
 
Decir que estuve con esta señorita, y el servicio para mi fue 10/10

Desde que me recibió se me puso más dura que pan de 8 días.

Le di en varias posiciones, y el chiquisnais para el final. Aguantadora y complaciente.

Definitivamente repetiré.
 
El servicio dicen q es bueno que es lo importante , pero si aguanta ? Que tal está de carátula , o físicamente
 
Última edición:
El servicio dicen q es bueno que es lo importante , pero si aguanta ? Que tal está de carátula , o físicamente
Físicamente para ser veterana, está muy bien.

Senos firmes, de cara no se me hizo fea pero no es un bollo ni nada por el estilo. De igual forma el que da la cara por ella es ese culo firme que tiene.

En la 15na voy de cabeza otra vez 🤩
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Salome 3005646477

Top