Reseña Karen, Madura Santiago de Chile

SoyBatman

REGISTRADO
Registro
MAY 2020
MENSAJES
18
Reacciones
5
Puntos
3
Sede
EN EL EXTERIOR
Hola compañeros, hace unos días tuve oportunidad de compartir con una madurita de nombre Karen

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:
Servicio de escort completo, masajes, sexo oral y vaginal, trato de novios
2) Edad: Se acerca a los 40, pero aparenta menos, es de buen cuerpo, algo jovial para su edad.
3) Color de piel: Morena de piel trigueña
4) Estatura: Creo que está en los 1.65, no se exacto, estimo eso por mi altura
5) Cara: Es bonita, tiene labios sensuales y lindos ojos, es algo jovial su rostro
6) Senos: Con silicona, me caben en la mano, son del tamaño justo que me gusta
7) Cola: Tiene un colita divina, el hoyito se le ve rosadito y limpio, buenas nalgas, provoca comérsela, lo malo es que no hace anal, ni por adicional.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:
Fue una dama impecable, recién duchada, de fresca y suave piel, se nota que se cuida mucho con los detalles de su cuerpo y su presentación.
9) ¿Da besos?: Si da besos, aunque apliqué pocos, me fui más por los cocos
10) Calidad del oral / anal: El anal no lo hace, incluso le consulté si podía por adicional y me dijo que no, porque no había probado por temas de dolor, pero el oral si es divino, pide higiene para hacerlo sin condón, es garganta profunda y aguanta bastante con la verga en la boca, también hace americana real, pero no quise echarlo en la boca.
11) Tarifa: 50.000 la hora y tiene lugar.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:
El departamento era chico pero tenía lo necesario, la ducha y espacios estaban limpios y ella me esperaba en lencería.
13) En dónde fue el servicio: Tiene lugar cerca del metro Santa Isabel
14) ¿Es como las fotos?: Si es la de las fotos, pero tiene algunos filtros y ediciones, igual está divina, creo que no le hacía falta
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: El oral es divino, la chica tiene experiencia en el laburo, sabe de bailes eróticos y se enfoca en sus puntos fuerte, sus pechos, los movimientos de sus caderas y las habilidades que tiene con la boca son divinas, te inicia con unos masajitos, pero dura poco en ello, se enfoca más en el sexo y los contactos calientes.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
El contacto fue bueno, a penas le dejé un mensaje y me respondió en par de horas, la chica es muy amable, te habla con cariño en todo momento, te da besitos y es de esas minas que no te quita los ojos de encima, prácticamente te pide sexo con la mirada, fui a su departamento, no hay consejería, tocas el citófono y ella te abre desde arriba y de ahí voy a su puerta, ella me recibe en lencería, por eso no baja a recibirme, estaba sola en el departamento, ella me ofrece la ducha y luego pasamos a la cama.

Puso algo de música en la tv y comenzó con algunos bailes y movimientos sobre mi cuerpo, es estimulante cómo mueve sus caderas y cómo hace roces suaves en mi piel, se sube sobre mí y comienza a respirar lentamente en mi piel, me hace roces con sus pechos y mis manos no pueden escapar de su colita, está divina y el bikini se le metía completico, su atención es muy estimulante, no da muchos masajitos, pero los contactos sexuales y juegos previos son divinos, pasamos a la penetración luego de unos minutos, ella inicia con sexo oral, lo hace al natural, buenos movimientos y garganta profunda, me mencionó que quería comerse mi lechita, que si quería podíamos hacerlo, pero preferí guardar la opción para el final, aunque a lo último no lo hice.

Cuando me pone bien duro se sube sobre mí y comienza a mover sus caderas cómo una serpiente, es divina y se siente estrechita en la penetración, su vagina se pone mojadita, no hizo falta lubricación extra, le di bien rico mientras ella acercaba sus cocos a mi boca para mantenerme siempre ocupado, sus atenciones son muy calientes, hicimos algunas poses y pude tener 2 descargas lácteas con ella.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Pamela, también conocida como Karen, Santiago Centro, Chile
Hola foreros, así fue el encuentro que tuve este sábado con Pamela, es colombiana, una costeña divina de lindo...
Respuestas
0
Vistas
619
Reseña Rocio, rubia madura, bellas artes Santiago de Chile
Hola colegas, esta rubia Milf está por el centro de Santiago, la chica es agradable y brinda una experiencia...
Respuestas
0
Vistas
332
Reseña Sabrina, Madura en Santiago de Chile
Hola amigos, les dejo relato de una madura que me dejó entrar en su cama cerca de la estación del metro Bellas Artes...
Respuestas
0
Vistas
439
Reseña Sabrina, Madura de 40 años, en Santiago de Chile
Hola amigos, les dejo relato de una madura que me dejó entrar en su cama cerca de la estación del metro Bellas Artes...
Respuestas
0
Vistas
643
Top