Reseña Karen / las babys

Eliminado 21229

Bueno compañeros de lucha, saludos revoluciónarios, de nuevo en el campo de batalla estaré reseñando el material de las babys.

Viendo que tenían personal renovado y en un domingo de desparche y calentura, fui a ver q pasaba, ya que ellas están 24/7



----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado florida]
2) Edad: [no más de 25 parece ]
3) Color de piel: [mestiza]
4) Estatura: [por ahí q 1.60 ]
5) Cara: [linda, cara de pícara]
6) Senos: [pequeños acordes al cuerpo ]
7) Cola: [chévere es acordé al cuerpo un bonito corazón ]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [olía rico se baño]
9) ¿Da besos?: [Uno que otro con desparpajo]
10) Calidad del oral / anal: [soso]
11) Tarifa: 120 points

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bn]
13) En dónde fue el servicio: [reservado ]
14) ¿Es como las fotos?: [Si]
15) Calificación final: 7.9 de 10
16) Comentario general:
Bueno compañeros estaba hoy domingo con ganas de meterlo y pues la que contesto más rápido fueron las babys fueron amables por WhatsApp y me mandaron un link donde se puede ver realmente las chicas que están disponibles y las fotos . pintaban bien así que me dirigí al sitio una casa en florida en un sitio bajo perfil ya no queda al frente de la fritanguería donde era curti. llego y me abre una chica que se llama Karen pues la Vi toda de negro dije bueno aquí fue el entierro se veía muy linda la verdad igual pedí presentacion me llamaron una chica Electra una flaca linda, otra Salomé una pollita interésante y Alexandra que tenía severo culito pero me decidi por Karen que era la que tenía más cara de perra.
Ya entrado en el servicio pues todo normal llega hace conversación y pues es buena onda. se va a bañar y se quita la ropa y se le ve un culo muy lindo. Le iba a besar esas teticas pero no se dejó q es muy sensible pff y ahí ya me empezó a bajar los ánimos después el oral pero no lo hizo mucho tiempo y ya quería cambiar un poco aburrido pero entrados en calor el servicio fue de menos a más . puedo rescatar que la nena se deja dar a cualquier ritmo, no pone peros en eso. cuenta el tiempo desde q entra a la habitación después de la ducha. no es relojera y tiene una quqita apretadita. Es como un servicio para matar las ganas. Pero no para repetir.
 
Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sofia

Pregunta Nikol Llanerita

Temas Similares

Pregunta Karen bomberos
Buenas tardes quien me podría dar referencias sobre esta nena ?? He notado que hablan mal de bomberos pero esta nena...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta REFERENCIAS SERVICIO ESCORT KAREN NUEVA EN PIEDECUESTA 3115827934
Buenas tardes, Paso a preguntar sobre referencias de esta chica Karen en piedecuesta me interesa conocerla y saber...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Karen bomberos 3213965012
Bueno compañeros les dejo mi experiencia con esta escort de el reservado de bomberos ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
24
Vistas
5K
Pregunta Karen "bomberos" 3213965012
Buenos días, alguien ha estado con Karen, de Bomberos, recientemente? Sigue igual de linda y filmando tan sabroso...
Respuestas
0
Vistas
687
Top