Reseña KAREN 3224783264

Swinger1971

BLOQUEADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Experiencia con KAREN 3224783264

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 42 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, unos crespos espectaculares]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, se baña antes del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí, , con lengua, ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, diria que es la mejor en el oral y anal]
11) Tarifa: 150 pesos con anal

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [apartamento]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, mucho mejor]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Me atreví a escribir sobre esta scort. Me parece bien que mis colegas sepan como la pase y como disfrute de esta delicia. Ya había visto las fotos y los videos que ella publicaba y muchas veces quise sacar una cita con ella. Pues les cuento que me atreví¡¡. La llame, ella me atendió amablemente tiene una voz muy bonita y es muy atenta. Me dirigí al apartamento de ella cuando llegue ella me abrió la puerta y cuando la vi enseguida me provoco hacerle de todo. Me hablo muy amablemente y mientras subíamos las escaleras ella movía esas nalgas tan rico y yo solo me imaginaba penetrándola.
Ya en el apartamento ella me presto el baño me di un duchazo y cuando Salí ella me estaba esperando con un vestido en malla muy sexy y sensual. La verdad se me paro al instante. Lo primero que hicimos fue darnos un beso apasionado muy rico con lengua. Le comencé a besar las tetas son algo pequeñas pero muy duras y naturales me encantaron. Después fui bajando le di la vuelta y me encontré con esas nalgas grandes y hermosas, la puse en cuatro le abrí las nalgas y le di un beso negro muy delicioso. Le metía la lengua hasta donde más podía y ella gemía de lo rico.
Me di cuenta que ella se comenzó a mojar y eso si me excito mucho. La recosté en la cama hicimos un rico 69 comenzó a mamármelo delicioso se nota que le encanta y lo disfruta. Me dijo que si podía grabar y le dije que no había problema. Eso verdaderamente es excitante verse en cámara. Después se sentó en mi verga y se mueve delicioso es una bomba. La puse en cuatro y no aguante las ganas de penetrarle el culo, ella accedió y se lo metí hasta el fondo me encanta que gime rico y no pone problemas a nada. Ya cuando tenía ganas de derramarme lo saque ella abrió la boquita y se lo eche todito. Que delicia de mujer. Ese fue el primero fueron dos muy ricos[/font][/size]
17) Teléfono (3224783264) Y link web de contacto:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karen 3224783264

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Karen Madura Teusaquillo - 3224783264
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 45 años aprox 3) Color de piel: morena 4)...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Karen paisa Chapinero domicilio
Buenas noches meretericeros , se que yo no acostumbro a hacer estás preguntas , pero alguien aca ha cantado a esta...
Respuestas
0
Vistas
729
Reseña Karen López de la Celestina
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia la celestina 2) Edad: 20 años 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Karen López de la Celestina
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia la celestina 2) Edad: 20 años 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top