Julieta Do Brasil

DieMeister

RECONOCIDO
Registro
JUN 2015
Reacciones
0
Sede
EN EL EXTERIOR
Esta experiencia es del mes de noviembre... 

Después de ver la experiencia de la chica en el foro de España y ver que era un buen servicio y que su descripción era de una chica guapa, no dude en contactarla un sábado. 

Al llegar me recibe una chica morena, de pelo negro, tetona, culona y con lencería negra... Mi primera impresion fue buena porque la chica tenia una cara guapa. Como hacía frió, pues nos agarramos de las manos y arrodillados en la cama empezamos a besarnos y a tocarnos... Luego cuando ya tenia al man parado, le dije que me hiciera una rusa a la cual accedió y yo de pie empece a follarle las tetas. Luego me puso el condón con la boca y empezó a chuparla, luego se dejo follar la boca, me acosté y siguió chupando... Como me gustaba pues dejaba que siguiera chupando, hasta que dijo de culiar. Empezó cabalgando suave y luego aceleraba y luego suave, la puse en 4 y que vista ver ese culo brasileño ser embestido, luego la puse bocabajo y le di fuerte un buen rato, luego suave y luego fuerte hasta terminar... Por ultimo charla pequeña mientras nos vestíamos y chau.

Bueno con la Brasileña ya es otro país donde marco... Ya llevo entre pagando y no: Argentina, Bulgaria, Letonia, Rusia, Mexico, Alemania, España, Brasil, Paraguay, Jamaica, Venezuela y por supuesto Colombia.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [casa de citas]
2) Edad: [31 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [1,68]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [redonda, grande, natural]
8) Ojos: [marrones]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 50 media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [casa]
16) ¿Es como las fotos?: [no, usaba fotos falsas, fui por la experiencia de un forero]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Link caido, igual no eran sus fotos.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[size=small] [/size][size=small]http://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-paso-por-tu-ciudad-super-novedad-529119469.htm [size=small]603 34 41 90[/size][/size]

Héroe. Tambien mis favoritas son las extranjeras. En que país estás?  :p [quote="DieMeister" pid='109485' dateline='1546372990']
Esta experiencia es del mes de noviembre... 

Después de ver la experiencia de la chica en el foro de España y ver que era un buen servicio y que su descripción era de una chica guapa, no dude en contactarla un sábado. 

Al llegar me recibe una chica morena, de pelo negro, tetona, culona y con lencería negra... Mi primera impresion fue buena porque la chica tenia una cara guapa. Como hacía frió, pues nos agarramos de las manos y arrodillados en la cama empezamos a besarnos y a tocarnos... Luego cuando ya tenia al man parado, le dije que me hiciera una rusa a la cual accedió y yo de pie empece a follarle las tetas. Luego me puso el condón con la boca y empezó a chuparla, luego se dejo follar la boca, me acosté y siguió chupando... Como me gustaba pues dejaba que siguiera chupando, hasta que dijo de culiar. Empezó cabalgando suave y luego aceleraba y luego suave, la puse en 4 y que vista ver ese culo brasileño ser embestido, luego la puse bocabajo y le di fuerte un buen rato, luego suave y luego fuerte hasta terminar... Por ultimo charla pequeña mientras nos vestíamos y chau.

Bueno con la Brasileña ya es otro país donde marco... Ya llevo entre pagando y no: Argentina, Bulgaria, Letonia, Rusia, Mexico, Alemania, España, Brasil, Paraguay, Jamaica, Venezuela y por supuesto Colombia.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [casa de citas]
2) Edad: [31 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [1,68]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [redonda, grande, natural]
8) Ojos: [marrones]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 50 media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [casa]
16) ¿Es como las fotos?: [no, usaba fotos falsas, fui por la experiencia de un forero]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Link caido, igual no eran sus fotos.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[size=small] [/size][size=small]http://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-paso-por-tu-ciudad-super-novedad-529119469.htm [size=small]603 34 41 90[/size][/size]

[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alison, paisa rica.

Verónica "Española"