Juliana prepago de "Divas Escort" Armenia

leonardo

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
21
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Armenia
Bueno para inaugurar el campo de armenia les presento a Juliana, es una de las prepagos (+18) de la especie de agencia de la que hable en mi reseña anterior, es una prepago (+18) bonita, agradable, pero con poco conocimiento en lo que ofrece, aunque con ella he tenido una de las experiencias sexuales más aceptable que he tenido con las chicas de esta "agencia".

Esta "agencia" se promociona en cuanta página gratuita del tema, no pública fotos de sus chicas ( las que aparecen en sus publicaciones, cuando aparecen son muy pocas de su stop de chicas, la mayoría no son de ellas), es necesario contactar al encargado y el las remite por Watsat o por correo. El las remite con rostro visible, lo cual es una irregularidad, pues aunque ellas saben, no se imaginan el riesgo, ahí pueden ver la falta de experiencia.

Volviendo a la chica, es una monita delgada, de buen cuerpo, senos pequeños pero firmes y bonitos, una buena cola, proporcionada a su delgadas, no habla mucho, pero es por timidez y falta de entrenamiento, es de las más dispuestas de las chicas de allí, tiene unos 20 años, una cara tipo 7.5 sobre 10, el sexo oral es regular, pero mejora en el vaginal, no anda con mucho afán, y se le puede solicitar a cualquier hora.

En resumidas cuentas, es un 6, pero con excepción de otra prepago (+18) de la que despues hablaré, es de lo mejor de allí, en lo que yo conozco. Ha eso si, esta prepago (+18) más experimentada y/o entrenada mejoraría notablemente pues tiene el potencial y la dispocision


Les dejo el link: http://m.co.mileroticos.com/escorts/las-mas-bellas-prepago-a-tus-pies/2704530/
 

Archivos Adjuntos

  • 2015-03-11 00.21.27-1-3.png
    2015-03-11 00.21.27-1-3.png
    176,8 KB · Vistas: 5.892
  • 2015-03-11 00.21.27-1-1.png
    2015-03-11 00.21.27-1-1.png
    230,2 KB · Vistas: 607

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Antonella de Angeles del Cafe

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago costeña rubia - 3108178452
Buen día compañeros, quisiera saber que tal es esta chica, espero no me dejen morir que hace mucho no tomo...
Respuestas
2
Vistas
357
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO CANDELA 3153730692
Buenas busco referencias de esta negra prepago, tiene varias publicaciones y esta buena, pero en Armenia ya esta...
Respuestas
0
Vistas
874
Pregunta Referencias prepago Gaby - 3134924402
Hola estimados, alguno conoce a la escort Gaby, reviso el número y no tiene reseñas, la verdad se ve muy buena. Cel...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO KARINA 3177161785
Buenos dias warriors tengo la duda de como sera esta negrota si alguien ya estubo con esta chica por favor comparta...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top