cataputas
- MAR 2022
- Reacciones
- 27
- Teléfono Celular
- 3217658086
Hola, desde hace tiempo sigo el foro he catado unas cuantas putas
pero ninguna sigue la ciudad escepto por una flaca venezolana que sigue
por ahi, hoy me di a la tarea de hacer mi primera reseña y hare una
por cada chica nueva que pruebe
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia reservado]
2) Edad: [20-25]
3) Color de piel: [canela]
4) Estatura: [160 no soy bueno con esto, llevaba tacones]
5) Cara: [normal, a mi me parecio bonita]
6) Cabello: [tal cual en las fotos]
7) Senos: [naturales pequeños]
8) Abdomen: [flacido, en las fotos engaña, pero pues aceptable]
9) Cintura/Cadera: [pequeña]
10) Cola: [muy normal, no encanta pero tampoco decepciona]
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Excelente, ningun olor es muy limpia y el sitio tambien]
13) Tatuajes o cicatrices: [si unos pequeños]
14) ¿Da besos?: [no pedi, no sé]
15) Calidad del oral: [Da muy buen oral, a mi me gustó, no se olvida de los huevitos]
16) ¿Da anal?: [no pregunte]
17) Tarifa: 130 hora a domicilio creo que cobran 150
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [muy seguro y el sitio esta muy bien la verdad, las habitaciones limpias todo ok]
19) En dónde fue el servicio: [reservado por el mocawa]
20) ¿Es como las fotos?: [si, excepto por el abdomen]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [pues si, esta un poco caro por que la chica no está tan rica pero la verdad el trato es muy bueno]
22) Repetiria?: [puede ser]
• - Positivo (joven, buen trato, es amable y risueña, el sitio esta bien, ser rige el tiempo que uno paga, no como otras que al primer polvo ya se visten y se hacen las mks)
• - Negativo (el abdomen y pues no propone mucho pero tampoco molesta, esta algo caro )
23)Calificación final Físico : 6 de 10
• - )Calificación final Servicio: 8 de 10
24) Comentario general: Hola amigos, bueno sucede que quería catar a esmeralda de mileroticos una mona que parece que esta rica,
pero estaba trabajando y pues tocaría esperarla y luego comer sobrados de otro man y pues la verdad no quise así que pregunte
por las otras chicas y pues estaba Violeta (en algun momento la cataré por que en persona esta buena) y pues esta juliana
mmm primero lo mandan a uno a lavarse las manos y luego a una habitación a esperar la chica, las habitaciones no tienen ventana son oscuras
pero estan limpias cero olores, la chica entra en shortsito pequeño y pues a mamar lo limpia a uno y a pegarse muy buen oral la verdad,
me decepsiono un poco el tema del abdomen que es flacido nada super feo pero las prefiero delgadas, pero de resto está bien la verdad
la chica me cayó bien no molesta para nada aunque tampoco propone se rige el tiempo que uno paga en mi caso fue 1h y pues modestia aparte no me canso mucho entonces le puedo dar un rato y ya me ha pasado
que al segundo las putas ya se quieren ir.
Mmm la verdad a ese sitio si quiero volver a catar alguna otra pero creo que es mejor agendarlas con tiempo sino que me ganó la
calentura.
25) link web de contacto:
co.mileroticos.com
pero ninguna sigue la ciudad escepto por una flaca venezolana que sigue
por ahi, hoy me di a la tarea de hacer mi primera reseña y hare una
por cada chica nueva que pruebe
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia reservado]
2) Edad: [20-25]
3) Color de piel: [canela]
4) Estatura: [160 no soy bueno con esto, llevaba tacones]
5) Cara: [normal, a mi me parecio bonita]
6) Cabello: [tal cual en las fotos]
7) Senos: [naturales pequeños]
8) Abdomen: [flacido, en las fotos engaña, pero pues aceptable]
9) Cintura/Cadera: [pequeña]
10) Cola: [muy normal, no encanta pero tampoco decepciona]
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Excelente, ningun olor es muy limpia y el sitio tambien]
13) Tatuajes o cicatrices: [si unos pequeños]
14) ¿Da besos?: [no pedi, no sé]
15) Calidad del oral: [Da muy buen oral, a mi me gustó, no se olvida de los huevitos]
16) ¿Da anal?: [no pregunte]
17) Tarifa: 130 hora a domicilio creo que cobran 150
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [muy seguro y el sitio esta muy bien la verdad, las habitaciones limpias todo ok]
19) En dónde fue el servicio: [reservado por el mocawa]
20) ¿Es como las fotos?: [si, excepto por el abdomen]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [pues si, esta un poco caro por que la chica no está tan rica pero la verdad el trato es muy bueno]
22) Repetiria?: [puede ser]
• - Positivo (joven, buen trato, es amable y risueña, el sitio esta bien, ser rige el tiempo que uno paga, no como otras que al primer polvo ya se visten y se hacen las mks)
• - Negativo (el abdomen y pues no propone mucho pero tampoco molesta, esta algo caro )
23)Calificación final Físico : 6 de 10
• - )Calificación final Servicio: 8 de 10
24) Comentario general: Hola amigos, bueno sucede que quería catar a esmeralda de mileroticos una mona que parece que esta rica,
pero estaba trabajando y pues tocaría esperarla y luego comer sobrados de otro man y pues la verdad no quise así que pregunte
por las otras chicas y pues estaba Violeta (en algun momento la cataré por que en persona esta buena) y pues esta juliana
mmm primero lo mandan a uno a lavarse las manos y luego a una habitación a esperar la chica, las habitaciones no tienen ventana son oscuras
pero estan limpias cero olores, la chica entra en shortsito pequeño y pues a mamar lo limpia a uno y a pegarse muy buen oral la verdad,
me decepsiono un poco el tema del abdomen que es flacido nada super feo pero las prefiero delgadas, pero de resto está bien la verdad
la chica me cayó bien no molesta para nada aunque tampoco propone se rige el tiempo que uno paga en mi caso fue 1h y pues modestia aparte no me canso mucho entonces le puedo dar un rato y ya me ha pasado
que al segundo las putas ya se quieren ir.
Mmm la verdad a ese sitio si quiero volver a catar alguna otra pero creo que es mejor agendarlas con tiempo sino que me ganó la
calentura.
25) link web de contacto:
3205574339 - KATY MUÑEQUITA SABROSA SIN LIMITES MUY SEXY PARA TI (21686307) - Mileróticos
se respetan todos losprotocolos de bioseguridadcovid 19informacion por wasap3205574339nenita de mente abiertaa todos los placeresempezandoen este mund(21686307)