JULIANA CHICA DE BARRIO

Leonardo69

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
130
Reacciones
6
Puntos
18
Sede
Quindio
Hola puteros, un poco retirado por el trabajo y pues como escasos de material en la ciudad, les cuento esta experiencia con esta prepago (+18) que hace parte de un grupito de peladas encabezadas por la ya famosa paula que se apareció  en el grupo de wassp se hace llamar juliana, me fui de warrior porque paula sabe que me encantan los senos grandes y con esas fotos  me t.     

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente domicilio]
2) Edad: [calculo 18 a 19]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 155 a 160 cm]
5) Contextura general: [delgada de senos medianos grandecitos naturales divinos]
6) Cara: [para mi bonita como de prepago (+18) mala rebelde]
7) Cabello: [largo negro algo rizado el pelero me encanto]
8) Senos: [grandecitos naturales muy ricos]
9) Abdomen: [plano es una flaca rica]
10) Cintura/Cadera: [tiene cintura, buena cadera]
11) Cola: [dura redondita apenas para su cuerpo menudo ]
12) piernas: [buena pierna delgadas duritas]
13) Ojos: [café creo]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [muy limpia se ducha antes después]
15) Tatuajes o cicatrices: [unos pequeños]
16) ¿Da besos?: [unos besos ricos deliciosos como cuando la novia de uno se lo quiere es comer y cuando se calienta sube el nivel]
17) Calidad del oral: [bueno al natural, buena técnica lo mama buen rato y ensalivado rico con ganas se la traga toda]
18) permite oral?: [si y le gusta mucho]
19) ¿Da anal?: [no me llama la atención asi que no lo pido]
20) Tarifa: 70.000 media hora /120 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san rocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si mucho mejor en persona]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, totalmente ya he repetido]
25) Repetiría?: [ya repetí y lo volveré a hacer]
 
26) Puntos Positivos/pros (buen cuerpo, monta rico es apretadita, muy complaciente y simpática, le gusta follar que da miedo muy caliente y quiere ser buena en el oficio asi que a tratarla bien)

• - ) Puntos Negativos/contras (en este momento ninguno que pueda decir, solo que puede mejorar mucho si se aplica)
 
27) Calificación final Físico : 9,0 de 10 me gustan operadas y delgadas.
• - ) Calificación final Servicio :  9 de 10  
 
28) Comentario general: muy buen servicio es una prepago (+18) que acaba de empezar y quiere hacer plata pero haciendo bien el oficio la nena besa delicioso, es recaliente se moja brutal y gime muy natural es morbosa le gusta el cuento en general, lo chupa delicioso dice que es lo que mas le gusta y lo dice con el en la boca,  la recomiendo no me extenderé en contar detalles fue un encuentro muy orgánico natural como cuando uno se queda de encontrar con la amante dos polvosos muy ricos en el primer encuentro y por ahí ya repetí porque esos senos y esa boca me traen loco


29) Teléfono ( 3103467888) 
30) link web de contacto:
 
Totalmente de acuerdo yo también tome el servicio con esta nena y la verdad me gustó mucho es muy relajada da besos con lengua  y hace todo lo que uno le dice lo que más me gustó fue la mamada que me pegó le gusta arto chuparlo y lo hace muy bien   punto en contra es el man que las transporta la llama 10 minutos antes de terminar el servicio lo cual molesta la chica e lo incomoda a uno como cliente ya que se pierde la calentura del final de resto excelente gracias a Paula que llegó a salvarnos de esos malos servicios de las que publican la pagina
 
Ya no existe, algunos se encargaron de dañar los contactos, creen que por ser de barrio lo tienen que dar gratis o durar medio día por 50 mil pesos, el proximo que consiga algún contacto que solo lo comparta con los top de armenia, los patos  que sigan donde las venecas.
 
Uy que embarrada la verdad, lamentable que aca todavía se anden comportando como niños chiquitos con el tema de los grupos y las modelos, y no se sepan manejar algo de privacidad. Es por esto que los contactos que se gana de buena manera (pagando lo que es y no siendo chichipatos) y hay una especie de "buena relación" entre las acompañantes NO compartirlos.

Ojala se mejoren las cosas, feliz día para todos.
 
Como las envían a autopromocion acá  esta el contacto de la manager paula  3114293478
 
[quote="Leonardo69" pid='251903' dateline='1621903358']
 es esta misma?? 
quiero probar.
[/quote]
 
[quote="hassan" pid='265970' dateline='1628612900']
Como las envían a autopromocion acá  esta el contacto de la manager paula  3114293478
[/quote]

NO se puede contactar directamente con ella o tiene que ser por medio del manager ??
 
Es con la manager, ella hace la logística y hasta ahora no hay quejas o problemas con eso.
 
No eso así no sirve con intermediarios el palo no esta para cucharas la situación no esta para untarle la mano a terceros necesitamos contacto directo con las putas sino paq
 
[quote="hassan" pid='265970' dateline='1628612900']
Como las envían a autopromocion acá  esta el contacto de la manager paula  3114293478
[/quote]

Acá claramente hay una bronca
Y si parece promocion obvia
Ya en variós comentarios e leído lo mismo
Opino que el tal hassam u otros es la tal paula 
Y esta enojada porque no las dejan publicar esas reseñas amañandas

La solución es muy simple si en verdad existen que publiquen en mil eroticos que es la guía certificada y de confianza para buscar putas de nosotros los puteros

Pero si me parece muy mal hecho que esten usando cuentas de usuarios para promocionar putas Leonardo69 con 3 sospechosas y hassan enojado y defendiendolo a capa y espada
​​​​​​
Acá claramente hay kuka y plata en medio
 
Señor el penetrador creo que está muy equivocado muchos de este foro ya conocemos a Paula, por lo tanto ella no necesita publicidad por qué su buena reputación la contruye con buenos servicios lo invito a que le escriba y tome un servicio para que comprenda por qué razón varios hablamos de ella y sus chicas para que salga de dudas. Lo escribo sin ser ni Paula ni por promoción solo lo escribo como un usuario que ha probado la mayoría de su catálogo.
 
Este man y su cuentico de que soy paula, dueño del negocio etc, parce bajese de platica vaya y prueve y sale de la duda, primero paula si me cae muy bien e repetido varias veces con ellas y estado con todas las prepagos (+18) varias veces por que son excelentes y no lo digo solo yo, lo dicen varios de este foro y del grupo de wassp.
Segundo es un atrevimiento muy grande acusarme a mi y a otros foristas de amañar reseñas solo por tu posicion en el foro, yo ando en el foro hace mucho rato y he hecho varias reseñas no solo estas y tengo. Unas donde francamente me fue como un cuatro letras, yo no ando enojado ni aburrido si a vos a don armenia y a tus amigos no les gusta una reseña mia o ven como quedarsela o como eliminarla o mandarla a auto promo pues son libres de hacerlo si eso les parece deacuerdo a las reglas del foro si las infringi pues debo asumir lo debido, para mi repito esto es un hobby y pues que se le va a hacer,  aqui yo no vengo a pelear con nadie solo vengo a divertirme escribiendo las cosas y bobadas que me pasan por andar de putero. 

Tercero y ultimo no he vuelto a publicar reseñas por los mismo parametros que me dio don armenia hace un tiempo por las reglas del foro estoy catando mucha prepago (+18) de barrio que no se publica o e estado con nenas que ya estan reseñadas entonces no vale la pena hacer reseña por obvias razones. 

Que mileroticos sea lo mejorrr pues amigo al no haber mas con mi mujer me acuesto, e comprobado que en armenia las mejores prepagos le tienen pereza a publicarse por que las voletean o les escriben para ofrecerles chichiguas, entonces querido compañero forista deje la bronca conmigo que yo con vos no me meto ni me he metido. Sea feliz y deja a los demas ser felicez y disfrutar de estas bellezas aa y por hai si tengo dos reseñas  que cumplen con todos los parametros del foro. 

Chicos feliz dia y disculpen la aclaratoria pero que pereza tanto cuento
 
Chicos buenas tardes. Quien me podría regalar el número de Paula? Es para una tarea por fa
 
Paula Eros: 311 4293478 ahi tiene para que pida clases privadas con la profe Juliana
 
[quote="Tierra" pid='272165' dateline='1631212991']
Paula Eros: 311 4293478 ahi tiene para que pida clases privadas con la profe Juliana
[/quote]

Muchas gracias amigo
 
Pregunta: las chicas que ella maneja solo atienden a domicilio? o tiene algún reservado?
 
Es que Paula promociona sus amigas en el grupo de whatsApp, seguramente las ganancias obtenidas alli le seran suficiente. el grupo la semana pasada tenia 62 participantes, tras mi salida FORZADA quedaron 61. Ahora que estoy inativo , pisando con pies de plomo. #Lonardo69 cuando me vuelva a reativar al juego te aviso para entrar nuevamente al grupo. 
Adjunto motivo del retiro del grupo de whatsApp
 

Archivos Adjuntos

  • suspendido.jpeg
    suspendido.jpeg
    101,1 KB · Vistas: 358
Solo es a domicilio, usted indica el lugar y en la tarifa va incluido el transporte, según la información que dan en el WhatsApp
 
Maneja tarifas 70/120 si sitio, como dice el compañero ud dice a que hotel le llevan la chica y allá esta cumplidamente, maneja en promedio 5 chicas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

LUNA 25 años Chica de Barrio linda
La reseña la subiré después que me encuentro  laborando  Pero en resumidas cuentas la chica si es de barrio Como...
Respuestas
0
Vistas
3K
LUNA 25 años Chica de Barrio linda
La reseña la subire luego porque me encuentro  laborando. Pero les dejo un breve resumen la nena se dice llamar...
Respuestas
0
Vistas
3K
Top